Modo carrera bugs
Jugador se niega a renovar porque dice que juega poco cuando lo juega absolutamente todo incluso teniendo menos media que los compañeros. Pide el traspaso y da igual el tiempo que pase no cambia de idea hagas lo que hagas.
En una negociación de traspaso con otros clubes estando el precio negociándose en un tira y afloja cercano a 1M de repente la máquina te pide 20 veces más de lo que te pedía en la oferta anterior sin sentido alguno, y ya no se puede solucionar.
Estoy terminando una temporada de modo carrera jugando a 5 minutos en leyenda y voy a ascender fácil en modo competitivo, pero no he recibido una sola falta de la CPU en toda una temporada!!!! Es una vergüenza irreal q no me hagan una sola falta en una liga entera!!!
Continúan bugs que no arreglaron tampoco en FC 25 cómo no poder entrenar atributos de lanzamiento de falta o penalti, es lo que pasa cuando en vez de hacer un modo carrera nuevo usan un copia y pega del anterior por incompetentes y vagos.
He tenido que vender a 10 jugadores del equipo que venían jugando en la 1ª temporada porque dicen que no quieren renovar. El equipo no se parece en nada ya. El objetivo era media tabla y estoy 2º a falta de 3 jornadas y jugando bastante todos y ni siquiera puedo ofrecer un contrato para que se lo piensen, se debería de poder lanzar la oferta para su estudio y luego que decidan con el paso de los días o semanas.
Puse elevado lo de los acontecimientos y sólo me apareció una lesión en el entrenamiento en todo el año.
Los jugadores te envían mensajes que no llegan al buzón de entrada, se quedan en notificaciónes y sí no te das cuenta y remedias la situación que te piden te pedirán que los traspases y hagas lo que hagas aunque lo jueguen todo se irán igual, la directiva acepta el traspaso por el precio de mercado absurdamente sin sacar algo mas.
Jugador recién renovado te pide el traspaso y le baja la moral a naranja porque ha rotado al banquillo 2 semanas. Pasan 2 meses jugándolo todo y elogiandolo en rueda de prensa y la moral se queda intacta ni sube ni baja siendo imposible ningún cambio de idea de querer quedarse. De hecho ningún jugador que se bugguea la moral naranja abajo y se queda congelada ahí acaba quedándose o mejorando la situación. Ninguno!!! Absurdo...
Y hay varios más pero que hagan algo los de FC que se lo damos todo hecho a los vagos esos. Sí fuera el jefe despediría a toda la plantilla de desarrollo.