Forum Discussion

387d39b43b9daf4f's avatar
387d39b43b9daf4f
Rising Novice
8 months ago

Ni la Europa League ni la Conference League están en el modo torneo en FC 25

Hola!

Hace un tiempo vi una nota de prensa en la que comentaban que la Europa League y la Conference League iban a estar disponibles en el modo torneo a parte del modo carrera, adjunto enlace a continuación -> https://ir.ea.com/press-releases/press-release-details/2024/EA-SPORTS-FC-To-Bring-Fans-The-Most-Authentic-EA-SPORTS-Football-Game-Ever-With-FC-25/default.aspx

En la nota de prensa se comenta esto que digo: "Additionally, the new formats of the UEFA Champions League, Europa League and Europa Conference League will all feature exclusively in FC 25 Career and Tournament modes to bring a fresh game experience to players"

Bien, en modo torneo solo aparecen las ligas, torneo personalizado, la Champions masculina y femenina, la Libertadores y torneo femenino. Mi pregunta es: ¿Van a ser añadidas? Recuerdo que con estos nuevos formatos la Europa League y la Conference ya no dependen de su competición superior, es decir, los eliminados de Champions ya no van a la UEL ni los de la UEL a la Conference.

Me gustaría que fueran añadidas ya que para jugarlas tener que hacer un modo carrera no me convence del todo.

Espero que EA no nos haya mentido

Un saludo a todos 🙂

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,500 PostsLatest Activity: 2 hours ago