Forum Discussion

vfbqb2xi7phg's avatar
vfbqb2xi7phg
Newcomer
2 months ago

Que creo que le falta al juego

Compré FC25 hace pocos meses y llevo jugando el modo carrera de manager, razón por la cual compré el juego, y estoy muy contento que todo lo que tiene. Siendo un jugador de PES por muchos años, y ahora volviendo a FIFA ya que PES se volvió horrible en sus modos de juego, siento que la jugabilidad es buena aunque le falta un poco mas de dificultad. Al menos en el modo carrera manager, sería bueno que las defensas no sean tan flojas, no creo que sea necesario que los partidos terminen 6 - 0 o 5 - 4. Se nota mucho cuando se juega con equipos grandes que la manera de defender del equipo chico no hace nada, y eso es algo que en la vida real no pasa, porque hemos visto muchos partidos donde un equipo chico defiende muy bien, y es una pesadilla para el equipo grande. Esto es algo a mejorar desde el punto de vista de jugabilidad.

Por otro lado, las tácticas y todo lo relacionado a crecimiento de jugadores y posiciones está muy bien. Solamente que estaría bueno, poder mover a los jugadores dentro de cada táctica, es decir si quiero que el extremo juegue bien pegado a la linea siempre, o si quiero que el mediocampista central este metido entre los centrales, eso es algo que alguna vez supo tener el PES y sería bueno copiar o tomar de referencia. 

Yo creo que somos muchos los que disfrutamos el modo carrera en modo off-line por lo cual les pido, no lo dejen, no se conviertan en la cosa horrible que se convirtió PES.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 22 hours ago