HenGarSabNew Novice3 days agoNo carga UT en mi ps5 esta lento el inicio y luego al seleccionar UT, marca que por momento no se puede acceder al servicio, este error es cada vez mas frecuente, espero se encuentre la solucion, no pienso volve...Show More
HenGarSabNew Novice to Luciio73 days agoFunciona intermintente, ahorita me dejo jugar y me saco de la partida, ya me desespere y mejor me puse a jugar otro juego.
HenGarSabNew Novice to Luciio73 days agoFunciona intermintente, ahorita me dejo jugar y me saco de la partida, ya me desespere y mejor me puse a jugar otro juego.
About FC 25 Discusión GeneralComenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,311 PostsLatest Activity: 27 minutes ago
Recent Discussionsnovedades convocatorias laliga ea sports,laliga hypermotion,laliga F ,fichajeshola me banearon equivocadamente o alguno me hackeo la idDesconexión de los sevidoresNo puedo jugar UTno puedo editar el aspecto de mi jugador, que puedo hacer? clubes pro fc25 (PC)