Forum Discussion

pacofergar's avatar
pacofergar
New Novice
3 days ago

NO DICE NOMBRES Y OTRAS COSAS

Hola:

A razón de lo que voy a exponer, no se si algunas cosas han sido corregidas a fecha de hoy.

1. Dos de los apellidos más comunes en España son Fernández y García. Cuando se hace un mánager o un jugador no salen en la lista, así que Miguel Ángel Román no lo nombra. Por favor incluirlos.

2. En las tácticas, en la formación, por ejemplo yo uso la 4-3-3, se quedan los medios muy cerca sin poder ponerlos en las posiciones II ni en ID. Realmente no se puede cambiar ninguna demarcación y anteriormente se podía pulsando cuadrado. Por favor a ver si se puede poner de nuevo.

3. En los partidos algunas veces M.A. Román dice: "Cabe decir que el partido está sentenciado para el (dice el equipo que está ganando en ese momento)".  Los partidos están sentenciados para el que está perdiendo. Dentro de mi ignorancia sobre esto, creo que el grabó está cuestión con el propósito del que está perdiendo y es posible que la grabación se halla puesto de manera errónea.

4. En algunos equipos de la LALIGA HYPERMOTION al salir los jugadores sale el himno del equipo local por megafonía. Pido por favor que se haga con el Granada CF y que se quede siempre. 

Gracias y un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,356 PostsLatest Activity: 2 hours ago