Forum Discussion

Aeron40's avatar
1 year ago
Solved

no me dieron Sobres Preseason

Dias esperando estos sobres y no me dieron los sobres de preseason los hice todos!!!! en EAFC24 favor pronto una solucion al menos tengan la dignidad de contestar 

• Hola, @Aeron40 

Ten en cuenta que las recompensas de pre temporada se entregan a partir de hoy.

- Antonio

48 Replies

• CHAMPEEEY's avatar
    CHAMPEEEY
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Hola.Yo complete la temporada 9 en EA FC 24 y en EA FC 25 no he recibido el sobre 5x84.Que puedo hacer?

• AlvaroFv09's avatar
    AlvaroFv09
    1 year ago

@EA_Antonio  ha escrito:
    @Aeron40¡De nada! 🙂

- Antonio

Buenas, sigo esperando a que me den los sobres... me parece una falta de respeto ya que me a llevado mucho esfuerzo y tiempo conseguirlo y todavia no los eh recibido. Espero una respuesta rapida porfavor 🙏. Y de lo posible que metan los sobres que consegui en mi cuenta

• uresti1599's avatar
    uresti1599
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Buenas noches, aun no me han dado todos los sobres de preseason, estoy inconforme por el tiempo de espera, como no soy CrackEber o Roxasorg13 o Frafiltrer o DjMario o Cacho01 me quieren dar los sobres hasta cuando quieran, exijo una compezazao. 

• Ruben07Arevalo's avatar
    Ruben07Arevalo
    New Traveler
    1 year ago

A dia de hoy tampoco me han dado los sobres es una vergüenza!

• A dia de hoy no he recibido los sobres de la pre-season, cuanto tiempo habrá que esperar??  

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago
1,711 Posts