No puedo iniciar sesión
Cada vez que entro al juego me pide una verificacion de inicio de sesión, que me parecía muy molesto porque a la mínima que tenía que reiniciar el juego o fallaba la conexión me volvía a pedir la verificación, lo podía llegar a pasar hasta hoy.
El tema es que yo tengo una cuenta iCloud antigua vinculada a EA y cada vez que me pide la verificación de forma predeterminada sale esa cuenta de iCloud y no puedo recibir el código porque no la uso desde hace años, hasta hoy podía darle atrás para meter otro correo que es el que uso ahora de Gmail y no tenía problemas pero ahora no me deja darle atrás me saca de la verificación al momento y no puedo jugar online¿Como puedo eliminar la cuenta de iCloud?¿Y se puede jugar sin que me tengan que pedir la verificación siempre?
Espero haberme explicado más o menos bien, gracias de antemano por la respuesta.
Hola, qsc8l7bswp7a
Lamento que estés teniendo problemas para acceder a tu cuenta EA. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio