Forum Discussion
@EA_Antoniogracias a ti espero por favor en proxima squad update fc 25 me des una gran alegria no creo pida mucho los equipos tienen 3 porteros por cierto estas en modo torneo y te expulsan al portero para el siguiente partido esta sancionado y como no tienes 3º portero pierdes el partido por favor si en fc 24 teniamos siempre o casi siempre 3 porteros porque en este fc 25 hay todavia equipos que no tienen ni 3º portero ni 3ª portera en equipos de laliga f ok,es dificil te lo expulsen o se lesione pero si ocurre ademas a mi y fijo a mucha gente les gusta rotar porteros en partidos no? no creo pida tanto solo lo justo nada mas ok y no me importa tengan el potencial que tenian cuando estuvieron en fc 24 y fc 25 ok
no estoy pidiendo real faces ni estadios riazor y la rosaleda solo el 3º portero y 3ª portera nada mas solo eso ok
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace@diasdelluvia y no son tantos: 1 alaves,1 rayo,1 sporting,1 elche,1 racing de santander,1 burgos,1 eibar,1 almeria,1 en madrid femenino,1 en at madrid femenino,1 en madrid cff,1 en betis feminas,1 en vcf femenino,1 en udt tenerife,1 en levante femenino que cumple 17 años precisamente 17enero de 2025 ok gran regalo para ella seria la portera internacional ok