Solved
Forum Discussion
diasdelluvia
1 year agoSeasoned Ace
https://www.laliga.com/futbol-femenino/clubes
aqui tienes todas las 3ª porteras que faltan y deberian estar por favor las plantillas tienen 3 porteras ok solo pido eso:
real madrid-laia lopez(26)
atletico de madrid-alba de isidro(31)
madrid cff-sol moreno(43)
betis feminas-ana guerra morcillo(31)
valencia o vcf femenino-nerea bermudo(35)
udt tenerife o costa adeje tenerife egatesa- ariana alvarez(26)
y ya desde este viernes 17 enero 2025 que cumple 17 años edad necesaria y obligatoria para que salga en fc 25:
levante-anna alvarez(36)
no pido pongais a monica hickmann alves(5)-madrid cff porque debe haber algun impedimento o fuerte que no se pueda poner me conformo con las 3ª porteras que faltan de los 15 equipos de laliga f por favor amigo eres el mejor confio ciegamente en ti yo cumplo semana tras semana y año tras año solo pido lo juesto 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa de fc 25 ok
aqui tienes todas las 3ª porteras que faltan y deberian estar por favor las plantillas tienen 3 porteras ok solo pido eso:
real madrid-laia lopez(26)
atletico de madrid-alba de isidro(31)
madrid cff-sol moreno(43)
betis feminas-ana guerra morcillo(31)
valencia o vcf femenino-nerea bermudo(35)
udt tenerife o costa adeje tenerife egatesa- ariana alvarez(26)
y ya desde este viernes 17 enero 2025 que cumple 17 años edad necesaria y obligatoria para que salga en fc 25:
levante-anna alvarez(36)
no pido pongais a monica hickmann alves(5)-madrid cff porque debe haber algun impedimento o fuerte que no se pueda poner me conformo con las 3ª porteras que faltan de los 15 equipos de laliga f por favor amigo eres el mejor confio ciegamente en ti yo cumplo semana tras semana y año tras año solo pido lo juesto 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa de fc 25 ok
diasdelluvia
1 year agoSeasoned Ace
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
espero ayudarte con toda la nueva informacion que te he puesto hoy ok un placer ayudarte compañero confio ciegamente en ti y por fin se cumpla el sueño que desde que salio fc 25 a la venta que por cierto tuve que comprarlo 2 veces pero sin problemas me parece un pedazo de video juego pero solo falta la guinda todos los equipos de ligas españa:
laliga ea sports
laliga hypermotion
y todos los equipos por fin 3 porteras en laliga femenina españa liga F ok por favor amigo