Forum Discussion
https://as.com/futbol/alex-dominguez-ampliara-la-nomina-de-porteros-en-ipurua-n/
espero por favor lo pongais en fc 25 solo es traspasarlo del toulouse equipo incluido en fc 25 ok
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace@EA_Antonio gracias a ti amigo y compañero confio ciegamente en ti ok
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
@EA_Antoniohola entre hoy jueves 16 enero a viernes antes de las 23:59 h podria haber 1 o 2 nuevas actualizaciones plantillas semanales
para ir poniendo fichajes mercado invierno,altas y bajas que se producen pero bajas ates de quitar comprobar no esta en otro equipo incluido en ligas o equipos de fc 25 y para ir poniendo poco a poco pero por favor los 3º porteros que faltan todavia sino se ficha otro portero antes de cierre mercado 3 febrero por ahora serian estos los que faltarian ok:
laliga ea sports:
rayo vallecano-juanpe gil bueno(3ºp)(30)
alaves-adrian rodriguez(3ºp)(31)
laliga hypermotion:
eibar-alex dominguez(2ºp)⚽ o (25) dorsales libres de porteros
sporting-elmo henriksson(3ºp)(32)
elche-owen bosch(3ºp)(40)
almeria-bruno iribarne(3ºp)(31)
racing de santander-dani atanes(3ºp)(26)
burgos-tomeu nadal nuevo portero del burgostenerife - no quiteis a sergio aragoneses que queda como tercer portero por favor ok
laliga F:
real madrid femenino-laia lopez(3ªp)(26)
atletico de madrid-alba de isidro(3ªp)(31)
madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31)
valencia-nerea bermudo(3ªp)(35)
udt tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26)
levante-anna alvarez(3ªp)(36)
mas fichajes mercado invierno y canteranos y canteranas que siguen faltando como:
yann kembo(29)-sporting
gerard hernandez(31)-elche
etc
feliz jueves 16 enero 2025 amigo y compañero antonio ok confio ciegamente en ti
ah y recuperar jugadores mal quitados en squad 18 diciembre de 3 ligas españa y squad del 9 enero de 2025 dani olmo,pau victor etc ok
consejo de amigo: antes de quitar un jugador o jugadora de fc 25 y ponerlo en removidos:
1-comprobar sigue en el equipo aunque juegue o no y pertenezca al filial o juvenil
2-comprobar si se fue a otro equipo incluido en todas las ligas y equipos que forman el fc 25
nada mas ok
3-por cierto los equipos de fc 25 tienen 3 porteros por favor al menos en las 3 ligas de españa con eso me conformo que tengan al menos 3 porteros o 3 porteras si es liga masculina o liga femenina respectivamente ok
4-si necesitas ayuda en los 2 puntos que te puse sin problemas te puedo ayudar sin tener que pagarme nada lo hago gratis y porque te considero amigo y compañero vale antonio no lo olvides nunca yo creo ciegamente en ti y se que haces todo lo posible para que no sean quitados erroneamente jugadores o jugadoras en squad de fc 25 ok
feliz jueves 16 enero 2025 amigo - diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace