Forum Discussion
hola antonio esta semana habra update13 fc 25 y nueva squad update fc 25? confio que si
¡No lo sabemos! Como siempre digo, no anunciamos la fecha de las actualizaciones de plantillas.
- Antonio
- djmartini134 months agoNew Ace
hola antonio buenas noches voy a ponerte todo lo de esta semana hasta jueves 17 abril inclusive ok:
alla vamos:
novedades convocatorias champions league masculina cuartos final ida:
martes 08-04-25 21:00
arsenal-
real madrid-2 novedades: sergio mestre(4ºp)(34) y gonzalo garcia(30) hay fichas libres yo los pondria a ambos, no sobra haya 4 porteros no?al final no debutó ninguno de los dos
miercoles 09-04-25 21:00
barca-1 novedad: el portero de siempre: es una pena ya haya 4 porteros porque sino este 5º portero diego kochen dorsal 31 deberia estar ya en fc 25, hay fichas libres,al final no debutó
borussia dormund-
novedades convocatorias europa league cuartos final ida:
jueves 10-04-25 21:00
glasgow rangers-
athletic- 1 novedad: el portero de siempre: mikel santos(4ºp)(31) en liga tiene dorsal 40, hay fichas libres
novedades convocatorias conference league cuartos de final ida:
jueves 10-04-25 18:45
betis-sin novedades: genial
jagiellonia bialystok-
novedades convocatorias laliga ea sports j.31:
viernes 11-04-25 21:00
valencia-sin novedades: genial
sevilla-2 novedades: los de siempre: regresan a la convocatoria: matías(4ºportero)(33) y ramon martinez(35) hay fichas libres
sabado 12-04-25 14:00
real sociedad-sin novedades: genial
mallorca-sin novedades: genial
sabado 12-04-25 16:15
getafe-sin novedades: genial
las palmas-1 novedad: israel mora(5ºp)(35) hay fichas libres
sabado 12-04-25 18:30
celta-sin novedades: genial
espanyol-sin novedades: genial
sabado 12-04-25 21:00
leganes-1 novedad: el de siempre: iker bachiller(28) hay fichas libres
barca-1 novedad: el de siempre y asi sera hasta que no lo pongais ya se que hay 4 porteros pero el 5 portero es este diego kochen(31) hay fichas libres
domingo 13-04-25 14:00
osasuna-sin novedades: genial
girona-sin novedades: genial
domingo 13-04-25 16:15
alaves-sin novedades
real madrid-1 novedad: el de siempre: sergio mestre(4ºp)(34) hay fichas libres
domingo 13-04-25 18:30
villarreal-sin novedades: genial
domingo 13-04-25 21:00
athletic-sin novedades
rayo-sin novedades: por favor podeis poner al tercer portero juanpe gil(30) hay fichas libres
lunes 14-04-25 21:00
atletico de madrid-1 novedad: omar janneh(47) hay fichas libres; esta vez no convoco a rayane(40) esta en base de datos.ok,hay fichas libres
valladolid-sin novedades: genial
se acaban todas las novedades laliga ea sports j.31
novedades convocatorias champions league cuartos final vuelta:
martes 15-04-25 21:00
borussia dortmund-
barca-1 novedad: el de siempre: diego kochen(5ºp)(31) hay fichas libres
miercoles 16-04-25 21:00
real madrid-1 novedad: el de siempre: sergio mestre(4ºp)(34) hay fichas libres no sobra tener 4 porteros en fc 25 ok
arsenal-
novedades convocatorias europa league cuartos final vuelta:
jueves 17-04-25 21:00
athletic-sin novedades: genial
glasgow rangers-
novedades convocatorias conference league cuartos de final vuelta:
jueves 17-04-25 18:45
jagiellonia bialystok-
novedades convocatorias laliga hypermotion j.35:
viernes 11-04-25 20:30
cordoba-sin novedades: genial
levante-sin novedades: genial
sabado 12-04-25 16:15
zaragoza-sin novedades: genial
eibar-2 novedades: endika mateos(37) y ekaitz(30) hay fichas libres
cadiz-sin novedades: siguen sin convocar a luis hernandez(12) hay fichas libres,yo lo pondria es fichaje mercado invernal ok
elche-sin novedades: pero yo pondria fijo a alex ruiz delgado(3ºportero) para que el elche tenga 3 porteros por favor hay fichas libres,lo que no entiendo porque nunca salio owen bosch lopez(4ºportero)(40) fue convocado en partidos con 16 años ahora que tiene 17 años seguis sin ponerle no lo entiendo es el unico que cumplio 17 años y no salio no lo entiendo la verdad,se os habrá olvidado ahora que tiene 17 años por que no sale y seguimos con 2 porteros por que?
tenerife-sin novedades: genial; como expulsaron a salvi carrasco(2ºportero) en partido van a convocar supongo moha ramos o aaron alonso o gabri ok,hay fichas libres
burgos-1 novedad: el de siempre: marc monedero(3ºportero)(37) hay fichas libres
sabado 12-04-25 21:00
oviedo-3 novedades: eze(31),valdera(33) y omar falah(35) hay fichas libres
racing club de ferrol-sin novedades: genial
domingo 13-04-25 14:00
albacete-sin novedades: genial
granada-1 novedad: bohdan(4ºp)(38) hay fichas libres
domingo 13-04-25 16:15
racing de santander-sin novedades como siempre siguen sin convocar a dani atanes tercer portero por favor podeis ponerle vosotros,vosotras para que por fin tenga 3 porteros el racing hay fichas libres,no sobraria pusierais tambien al cuarto portero alvaro jimenez hay fichas libres para los 2 ok
castellon- 1 novedad: valverde dios(5ºp)(50) hay fichas libres; esta vez no convocaron al actual tercer portero sergi torner(35), hay fichas libres
eldense-sin novedades: genial
sporting-3 novedades: amadou(31),elmo henriksson(3ºportero)(32) y aaron(37) hay fichas libres de sobra para los 3 confio los pongais ok
mirandes-sin novedades: genial
deportivo-1 novedad: mardones(38) yo pondria fijo tambien en fc 25: alberto sanchez vivas(3ºportero)(26) y samu(29) hay fichas libres
domingo 13-04-25 21:00
almeria-2 novedades: los de siempre: bruno iribarne(3ºportero)(31) y marko perovic(36) volvió a jugar yo lo pondria fijo en fc 25, hay fichas libres para los 2
cartagena-sin novedades: genial
lunes 14-04-25 20:30
huesca-1 novedad: escario(29)
malaga-1 novedad: rafa(37) ya debutó lo pondria fijo en fc 25,hay fichas libres
se acaban todas las novedades laliga hypermotion jornada 35
novedades convocatorias laliga F J.25:
sabado 12-04-25 12:00
sevilla-2 novedades: julia torres(34),xenia barrios(35) hay fichas libres
madrid cff-1 novedad: monica(5) hay fichas libres; otra vez que no convocan a sol moreno(3ªportera)(43) hay fichas libres
sabado 12-04-25 16:30
deportivo abanca-sin novedades: genial
levante badalona-sin novedades: genial
sabado 12-04-25 16:30
betis feminas-2 novedades: angela cabezas(27) y ana guerra morcillo(3ªportera)(31) hay fichas libres
real sociedad-sin novedades: genial
eibar-1 novedad: la de siempre la que falta por poner: noa ruiz(29) hay fichas libres la pondria fijo en fc 25
real madrid-1 novedad: silvia cristobal(29) es menor de edad
domingo 13-04-25 12:00
barca-1 novedad: la de siempre: judit pujols(35) hay fichas libres
atletico de madrid-sin novedades; otra vez que no convocan a alba de isidro(3ªportera)(31) hay fichas libres
domingo 13-04-25 13:00(hora canaria)12:00 hora en peninsula
costa adeje tenerife-sin novedades: falta por poner a ariana alvarez(3ªp)(26) hay fichas libres
granada-sin novedades: genial
domingo 13-04-25 16:00
athletic-sin novedades: genial
levante-sin novedades: que pena no convocaran a anna alvarez(3ªp)(36) hay fichas libres,no entiendo la razon por la que esta jugadora que empezo a ser convocada con 16 años yo esperaba cuando tuviera 17 años la pusierais pero nada de nada confio ya la pongais ok
domingo 1-04-25 18:00
vcf femenino-1 novedad: candela galvez(4ªp)(40) es menor de edad , yo pondria a nerea bermudo(3ªp)(35) hay fichas libres
espanyol-sin novedades: genial
se acaban todas las novedades laliga f j.25
novedades convocatorias laliga f j.26:
miercoles 16-04-25 19:00
barca-1 novedad: la de siempre: judit pujols(35) la pondria fijo ademas hay fichas libres
sevilla-sin novedades: genial
nada mas ok
https://x.com/RealSporting/status/1909635607665451458
https://x.com/mercatosphera
hola ayer hubo nueva squad update fc 25 no estuvo mal me gusto muchisimo, pero siguen faltando los terceros porteros del:
rayo vallecano
elche
real sporting de gijon
racing de santander
almeria
deportivo de la coruña
espero que debuten y asi los meteis porque a estas alturas esperanzas pocas y parece dejais no se la razon 6 equipos con solo 2 porteros espero los pongais proxima squad por favor solo son 6
hola antonio primero de todo felicidades por la nueva squad update fc 25 pero faltaron solo estos:
laliga ea sports:
rayo vallecano-juanpe gil bueno (3ºportero)(30) ojala debute para que lo pongais en fc 25 ok
laliga hypermotion:
elche-alex ruiz delgado(3ºportero) ojala debute para que lo pongais en fc 25
almeria-bruno iribarne aleman(3ºportero)(31) ojala debute para que lo pongais en fc 25 ok
real sporting de gijon-elmo henriksson(3ºportero)(32) por cierto desde que esta asier garitano cuenta ccon los 3 porteros incluido este ojala debuté este domingo para que lo pongais ok
deportivo de la coruña-alberto sanchez vivas(3ºportero)(26) ojala debute para que lo pongais en fc 25
racing de santander-daniel atanes rekelhof(3ºportero) ojala debute para que lo pongais en fc 25 ok
por favor podeis ponerles a estos 6 terceros porteros aunque no sean convocados por sus equipos por que juegan con sus filiales:
rayo b
ilicitano
almeria b
real sporting atletico
fabril
rayo cantabria
por favor hacer como en fc 24, anteriores fifas que habiendo menos fichas libres habian siempre 3 porteros en todas las plantillas laliga ea sports y laliga hypermotion porque en este fc 25 con 38 o 40 fichas libres porque no se pueden poner si hay fichas libres para todos ok
gracias buen finde amigo
hola antonio si no convocan al tercer portero con asiduidad en partidos,o nunca es convocado no van a salir en fc 25? vais a dejar a 6 equipos solo 6 equipos con solo 2 porteros? confio que no y por favor aparezcan en proxima actualizacion plantillas semanal estos:
laliga ea sports:
rayo vallecano- juan pedro gil bueno(3ºportero)(30) juanpe gil(3ºportero)(30) ya lo teneis en base de datos en el albacete en fc 24, tan dificil es ponerlo en fc 25?
https://sofifa.com/player/267577/juan-pedro-gil-bueno/240050
laliga hypermotion:
real sporting de gijon-elmo henriksson(3ºportero)(32) entrenando todos los dias desde que se hizo cargo asier garitano espero le haga debutar esta jornada contra el eldense,lo teneis ya en base datos en el hjk helsinki en fc 24 ,tan dificil es ponerle en fc 25?
https://sofifa.com/player/262076/elmo-henriksson/240050
deportivo de la coruña-alberto sanchez vivas(3ºportero)(26) lo teneis en este mismo fc 25 en base de datos en este mismo equipo, tan dificil es ponerle en fc 25 de nuevo?
https://sofifa.com/player/256936/alberto-sanchez-vivas/250014
union deportiva almeria-bruno iribarne aleman(3ºportero)(31) lo teneis en este mismo fc 25 en base de datos en este mismo equipo tan dificil es ponerle de nuevo en fc 25?
https://sofifa.com/player/74124/bruno-iribarne-aleman/250014
elche c.f.-alex ruiz delgado(3ºportero) lo teneis en base de datos en fc 24 en el alcorcon ,tan dificil es ponerle de nuevo en fc 25?
https://sofifa.com/player/277828/alex-ruiz-delgado/240050
racing de santander-daniel atanes rekelhof(3ºportero) este no esta en base datos seria nuevo,su nombre de guerra es dani atanes
https://www.realracingclub.es/jugadores/dani-atanes
nada mas solo estos 6 terceros porteros, yo si supiera ponerles lo haria sin problemas por eso os necesitamos para que vuelvan y aparezca nuevo en fc 25 por favor por favor no nos falleis
si necesitais que curre con vosotros y vosotras ayudando en las incorporaciones de nuevos jugadores en estos 6 equipos sin problema lo hago gratis totalmente sin cobrar nada ok,tengo muchas horas para ayudaros,aprendi mas ingles ok
por favor chicos y chicas si los poneis os pongo un 10 ok
ojala sean convocados con asiduidad en los partidos de laliga ea sports y laliga hypermotion y si debutan genial porque asi por fin los pondreis por favor o hay algun impedimento para que estos 6 equipos solo 6 por fin tengan al menos 3 porteros no creo pidamos tanto no? gracias y feliz miercoles 9 abril 2025 ok confio ciegamente en vosotros y vosotras no me falleis por favor antonio y cia ok
con sinceridad antonio compañero crees que antes de que acaben las ligas por fin habra 3 porteros en el elche,racing de santander,sporting,deportivo,almeria y rayo vallecano? necesito por favor tu opinion por favor ok
gracias compañero
es imposible una segunda actualizacion plantillas semanales hoy jueves 10 abril para poner solo a estos 6 terceros porteros del elche,racing de santander.sporting,almeria,deportivo y rayo no? gracias
hola antonio buenas tardes esperando proxima actualizacion plantillas semanales voy a poner los que creo faltan por poner y espero los pongais ok:
laliga ea sports:
valencia-igual hamza(40) y warren madrigal(42)
sevilla-igual matías(4ºp)(33) y ramon martinez(35)
real sociedad-nadie
mallorca-nadie
getafe-nadie
las palmas-igual: israel mora(5ºp)(35)
celta-no creo pongais fichajes del celta fortuna mercado invernal: hugo gonzalez y jaime vazquez
espanyol-nadie
leganes-igual iker bachiller(28)
barca-igual diego kochen(5ºp)(31) y no creo pongais fichajes del barca athletic del mercado invernal: alan godoy
osasuna-nadie
girona-no creo pongais fichajes del girona b del mercado invernal: lass y hugo anglada
alaves-no creo pongais fichajes del alaves b mercado invernal: julen jon guerrero
real madrid-igual sergio mestre(4ºp)(34) y gonzalo garcia(34)
betis-igual guilherme(4ºp)(31)
villarreal-no creo pongais fichajes del villarreal b mercado invernal: slavy
athletic-nadie
rayo-fijo por favor a juanpe gil(3ºportero)(30) y no sobraria pero no creo pongais al 4º portero miguel benedí(40)
atletico de madrid-rayane(40)
valladolid-nadie
laliga hypermotion:
cordoba-igual ntji tounkara diarrá(36)
levante-nadie
zaragoza-igual lucas terrer(34) y sabater(31)
eibar-nadie
cadiz-no creo pongais a luis hernandez(12) aunque esta lesionado lo pondria mientras no se retire ok
elche-fijo por favor a alex ruiz delgado(3ºportero) y no sobraria pero no creo pongais a owen bosch(4ºportero)(40)
tenerife-nadie
burgos-igual pero no creo pongais a marc monedero(3ºportero)(37)
oviedo-igual eze(31),valdera(33) y omar falah(35)
racing club de ferrol nadie
albacete-no creo pongais a marcos moreno(34)
granada-nadie
racing de santander-fijo por favor a dani atanes(3ºportero) y no sobraria pero no creo lo pongais a alvaro jimenez(4ºportero)
castellon-no creo pongais a sergi torner(3ºportero)(35)
eldense-nadie
sporting-fijo por favor a elmo henriksson(3ºportero)(32) y igual como entrenan con primer equipo y igual van convocados: amadou(35),aaron y manu rodriguez
mirandes-nadie
deportivo-fijo por favor a alberto sanchez vivas(3ºportero)(26) y confio tambien: samu(29) y mardones(38)
almeria-fijo por favor a bruno iribarne(3ºportero)(31) y igual pedro fidel(38) y marko perovic(36)
cartagena-nadie
huesca-nadie
malaga-no creo pongais a rafa(37) y rafita(32)
laliga f:
sevilla-nadie
madrid cff-igual si debuta: sol moreno(3ªportera)(43)
deportivo abanca-igual si juega: paula fernandez redruello(32)
levante badalona-igual si juega: aina meya(26)
betis feminas-fijo por favor pero sino debutan no creo las pongais: ana guerra morcillo(3ªportera)(31) y angela cabezas(27)
real sociedad-nadie
eibar- igual
real madrid-igual si debuta: laia lopez(3ªportera)(26) ,noe(33),amaya garcia(28) y igual regresen de removidas: marisa,paula y sara
barca-judit pujols(35)
atletico de madrid-igual poneis si debuta: alba de isidro(3ªportera)(31)
costa adeje tenerife-igual poneis si debuta: ariana alvarez(3ªportera)(26)
granada-nadie
athletic-laida balerdi(32) y elene gurtubay(33)
levante-igual poneis si debuta: anna alvarez(3ªportera)(36)
vcf femenino-igual poneis si debuta: nerea bermudo(3ªportera)(35)
espanyol-nadie
liga femenina usa:
orlando pride-oihane hernandez(21)
https://x.com/mercatosphera
hola antonio confio proxima sqaud update fc 25 por favor los 6 terceros porteros que faltan en :
laliga ea sports:
rayo vallecano-juanpe gil(3ºportero)(30)
laliga hypermotion:
sporting-elmo henriksson(3ºportero)(32)
almeria-bruno iribarne(3ºportero)(31)
deportivo de la coruña-alberto sanchez(3ºportero)(26)
racing de santander-dani atanes rekelhof(3ºportero)
elche-alex ruiz delgado(3ºportero)
si poneis mas muy binpero al menos estos 6 por favor y oihane hernandez(21)-orlando pride ok
buen domingo 13 abril 2025 ok
hola antonio en esta proxima squad update fc 25 al menos estaran esos 3º porteros que faltan en elche,racing de santander,sporting,deportivo,almeria y rayo ok por favor no nos falleis por favor por favor solo son 6 porteros ok
hola antonio buenas noches hoy hubo una update13 y una nueva squad para poner todos los jugadores y equipos de comebol por cierto yo sigo sin ver el equipo nuevo de la mls sandiego
podria haber otra entre mañana jueves 17 abril,madrugada y viernes 18 o hasta proxima semana no habra otra para por fin poner jugadores mas bien terceros porteros de laliga ea sports y laliga hypermotion por favor antonio ok
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago