Forum Discussion
459 Replies
- djmartini138 months agoNew Ace
yo no busco insignias con mis posts solo que por favor como en fc 24 todos los equipos laliga ea sports,laliga hypermotion y laliga f tengan al menos 3 porteros ahora mismo les falta en estos y son estos los que faltan:
laliga ea sports:
alaves-adrian rodriguez(3ºp)(31) tambien por favor recuperar a julen jon guerrero que esta en el alaves b jugando de inicio ok,yo pondria estos 2 fijo,hay fichas libres
rayo-juanpe gil bueno(3ºp)(30) y tambien a benedi(4ºp)(40) y si se puede porque hay fichas libres adrian molina(5ºp)(35)
laliga hypermotion:
sporting--elmo henriksson(3ºp)(32)
elche-alex ruiz(3ºportero) convocado contra el mirandes
racing de santander-daniel atanes rekelhof(3ºportero) nunca convocado
deportivo-regreso de alberto sanchez(3ºp)(26)
castellon-sergi torner(3ºp)(35)
zaragoza-guillermo acin(3ºp)(35)
burgos-marc monedero(3ºp)(37)
almeria-regreso de bruno iribarne(3ºp)(31)
laliga F:
hay 7 equipos que siguen con 2 porteras:
real madrid-laia lopez(3ªP)(26)
at.madrid-alba de isidro(3ªp)(31)
madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
valencia-nerea bermudo(3ªp)(35)
betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31)
levante-anna alvarez(3ªp)(36) ya tiene cumplidos 17 años ya puede salir en fc 25 ok
udg tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26)
solo pido eso nada mas ok
hola antonio y cia sabeis si entre hoy jueves 13 febrero,madrugada,viernes 14 febrero,madrugada o hasta proxima semana del lunes 17,madrugada,martes 18,madrugada,miercoles 19,madrugada,jueves 20 madrugada,viernes hasta 23: 59 h todos mes de febrero una nueva squad con todos los fichajes que faltaban por poner, todos los jugadores libres que faltaban por poner,todos los canteranos que han debutado o son habituales, etc
juan escobar,vaclik,warren madrigal,marcos moreno,luis hernandez,acerete,alejandro iniesta,alex fita,georges nsukula,eze,pulpon,willy ,neco rubayo,marko perovic,jastin,iker bacchiller,solozabal,julen jon guerrero,lumbreras,gonzalo garcia,sergio mestre,jaime vazquez,hugo gonzalez,pol tristan,jose angel,mateo mejia-sevilla,sergio viera,sergio mora,balda,alan godoy,andres castrin,asier osambela,diego espejo, etc
https://sofifa.com/player/226889/monica-hickmann-alves/180084/?r=180023&set=true
porque sigue sin salir esta jugadora titular siempre primer equipo madrid cff?
https://sofifa.com/player/226889/monica-hickmann-alves/180084/?r=180023&set=true
https://sofifa.com/player/226889/monica-hickmann-alves/180084/?r=180084&set=true
https://ligaf.es/equipo/madrid-cf-femenino/12358/plantilla/2025
https://www.laliga.com/clubes/madrid-cff/plantilla
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
djmartini13 ¡Muchas gracias por toda la info como siempre!
- Antonio
yo solo quiero saber la causa por que no sale desde fc 24 y sigue en este fc 25 la jugadora internacional brasileña titular en todos lo partidos del madrid cff monica hickmann alves dorsal 5 nada mas quiero saber por que razon he leido que demandó a ea sports? pero no se si esta vetada por eso o por que ha pedido muchisimo dinero para salir en fc 25 confio en fc 26 salga ok,en este no tengo ninguna esperanza la pongais por favor si alguien sabe algo rogaria por favor me lo dijera por favor ok
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
Me temo que no tengo info al respecto.
- Antonio
que gran alegria saber de ti compañero me has alegrado el dia ahora esperar que por fin vengan todos los equipos laliga ea sports con 3 porteros al menos solo faltan en alaves: adrian rodriguez(3ºp)(31) y julen jon guerrero y en rayo vallecano-juanpe gil(3ºp)(30) y en la liga hypermotion 8 equipos: sporting-elmo henriksson(3º`p)(32),racing de santander-daniel atanes rekelhof(dani atanes)(3ºp); elche-alex ruiz(3ºportero); deportivo-alberto sanchez vivas(3ºp)(26);almeria-bruno iribarne(3ºp)(31);castellon-sergi torner(3ºp)(35); y zaragoza-guillermo acín(3ºp)(35) y burgos-marc monedero(3ºp)(37) y en laliga f: deportivo-elyse bennett(23) y redru(32); valencia-nerea bermudo(3ªp)(35);udg tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26); atletico de madrid-alba de isidro(3ªp)(31); real madrid-laia lopez(3ªp)(26); betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31);levante femenino-anna alvarez(3ªp)(36) y madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
hola antonio hoy viernes 14 febrero no creo haya nueva squad update fc 25 supongo proxima semana del 17 al 21 o la siguiente del 24 al 28 febrero ya con todos los fichajes,todos los libres y todos los canteranos y canteranas y todos los terceros porteros que faltan en las 3 ligas de españa vale compañero no me falles ok feliz dia de san valentin
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
Como siempre digo, no lo sabemos ya que las actualizaciones de plantillas no se anuncian previamente.
- Antonio
muchas gracias antonio
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 13 hours ago
- 4 days ago
- 4 days ago