Ayer estuve leyendo otro post tuyo y de verdad que en muchas ocasiones me pasa lo mismo y es un poco frustrante… te explico un poco mis sensaciones sobre todo en fut Champions… yo volví a jugar al FIFA el año pasado después de 7 años sin tocarlo y la verdad que muchas veces pienso que porque volvería porque pocas veces me voy contento a la cama 🤦🏻♂️…
en fut champion mi mejor marca es 7 victorias / 8 derrotas y en rivales suele estar en 3 división… vamos nivel normal pero es que en fut champions son cosas rarísimas lo que me pasa…
- partido igualado y de repente me meten 3 en 10 min…
- mis defensas siempre corren menos que sus delanteros pero en cambio sus defensas siempre corren más que mis delanteros, un poco raro no ?
- por ejemplo antes me iba 2 vs 1 y me pita final cuando iba perdiendo de 1
- los porteros de los demás son benji prais
- otra cosa que me llama mucho la atención, mis triangulazos rara vez llegan en perfectas condiciones al delantero pero los de los demás les dejan en un cara a cara con mi portero
- vamos que lo que me extraña es que gane algún partido en fut champions pero bueno aun así sigo jugando…
otra cosa que es de traca y tengo otro post abierto y nadie soluciona nada en los objetivos de la semana pasada de juego semanal completo 2/4 que eran lo que te pedía y en completista no me lo dio como completado… y por más que pregunto y tal nadie es capaz de darte fecha ni nada de cuando lo arreglaran…
en fin, somos masokas