Forum Discussion

Seve_est_1965's avatar
Seve_est_1965
Rising Vanguard
5 months ago

PETICIÓN A EA PARA QUE EXPULSE A LOS TRAMPOSOS

Lo mismo que hacen en otros juegos online, debería hacer EA, que hasta ahora no solo no los combate sino que los protege.

Sé que esto no es ni siquiera una comunidad y que no responderá mucha gente, pero si lees esto y estás de acuerdo, por favor, deja un mensaje. Igual ocurre el milagro y hacemos ver a la gente de EA que el juego no puede seguir este camino a ningún lado.

Muchas gracias.

1 Reply

• Ayer estuve leyendo otro post tuyo y de verdad que en muchas ocasiones me pasa lo mismo y es un poco frustrante… te explico un poco mis sensaciones sobre todo en fut Champions… yo volví a jugar al FIFA el año pasado después de 7 años sin tocarlo y la verdad que muchas veces pienso que porque volvería porque pocas veces me voy contento a la cama 🤦🏻‍♂️…

en fut champion mi mejor marca es 7 victorias / 8 derrotas y en rivales suele estar en 3 división… vamos nivel normal pero es que en fut champions son cosas rarísimas lo que me pasa…

• partido igualado y de repente me meten 3 en 10 min…
    • mis defensas siempre corren menos que sus delanteros pero en cambio sus defensas siempre corren más que mis delanteros, un poco raro no ?
    • por ejemplo antes me iba 2 vs 1 y me pita final cuando iba perdiendo de 1 
    • los porteros de los demás son benji prais 
    • otra cosa que me llama mucho la atención, mis triangulazos rara vez llegan en perfectas condiciones al delantero pero los de los demás les dejan en un cara a cara con mi portero 
    • vamos que lo que me extraña es que gane algún partido en fut champions pero bueno aun así sigo jugando…

otra cosa que es de traca y tengo otro post abierto y nadie soluciona nada en los objetivos de la semana pasada de juego semanal completo 2/4 que eran lo que te pedía y en completista no me lo dio como completado… y por más que pregunto y tal nadie es capaz de darte fecha ni nada de cuando lo arreglaran…

en fin, somos masokas

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,659 PostsLatest Activity: 10 months ago