Forum Discussion

0bb7bc17fb084b5's avatar
10 months ago

Plantillas modo carrera

Cuando empiezo un nuevo modo carrera me da a elegir varias opciones para la plantilla. Le doy a descargar las más recientes y me salen las mismas que hay por defecto. 

Ejemplo. Cuando salió el juego un jugador tenía 66 de media, y hace unos días actualizó para jugar online y ya tiene 74. 

Viendo que online este equipo ha variado algo más medias, decido empezar un nuevo modo carrera y me sale las medias del inicio del juego. 

Es que no se actualiza?

4 Replies

• Hola! Con qué jugadores te ha ocurrido? Deberían actualizarse si decides comenzar con dichas plantillas actualizadas. 

• KevynMza7's avatar
    KevynMza7
    10 months ago

Los jugadores si se actualizan, las alineaciones no, es decir si el Barcelona por ejemplo al principio del juego jugaba con 4-3-3 y ahora con la actualización de plantillas cambio a 4-2-3-1, cuando inicias modo carrera ya teniendo las plantillas actualizadas la alineación sigue siendo la alineación inicial, no se actualiza la alineación de la última actualización, en este caso se quedaria con la 4-3-3 aunque la actualización nueva tenga la alineación 4-2-3-1

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    9 months ago
    @0bb7bc17fb084b52 Hola:
    Obviamente se actualizan principalmente futbolistas en cada parche no por ello directamente las formaciones de cada equipo. Es otro punto de mejora del juego ¿Cómo se podría solucionar eso?
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,634 PostsLatest Activity: 3 hours ago