Forum Discussion
9 Replies
- EA_Antonio10 months ago
Community Manager
Buenas como va?
Una vez que se juegan los 12 partidos los siguientes te dan 0 puntos no? Porque me esta pasando eso y quiero seguir jugando para subir el rango y no es posible, la verdad que no estaba al tanto tampoco de esto y me parece una muy mala decision.- rubenbape0810 months agoSeasoned Novice
buenas tardes.ahora ya no puedo ni jugar a squad battles desde anoche creo que es por alguna evolucion cuando voy a entrar a jugar me dice que ha ocurrido un error y me echa . pienso que es por alguna evolucion por que estuve jugando por la tarde sin problema y despues de hacer las evos de pichichi y sprint supremo ya no he podido volver a jugar
- EA_Antonio10 months ago
Community Manager
@franbunny1993 ha escrito:
Buenas como va?
Una vez que se juegan los 12 partidos los siguientes te dan 0 puntos no? Porque me esta pasando eso y quiero seguir jugando para subir el rango y no es posible, la verdad que no estaba al tanto tampoco de esto y me parece una muy mala decision.Así es, una vez completados puedes seguir jugando, pero no cuentan de cara a la puntuación semanal.
- Antonio
- ROYERPHOENIX10 months agoRising Novice
La verdad es que hay muchas personas que no gustan de jugar contra los demás y también quieren coleccionar las cartas de Ultiamate Team, se están olvidando completamente de ellos como el casó del chico que hizo el post, 12 partidos son muy pocos además de que solo son de 4 minutos y encima se eso quitaron las divisiones de Scuad Batlees y los torneos of line de Ultimate Team deberían considerar arreglar eso con una actualización que de verdad se que lo pueden hacer
Pues eso podrían haberlo dicho y algunos de nosotros no hubiéramos comprado el FC25, no todo el mundo juega online, desde luego por mi parte, es el ultimo que compro y lo vengo comprando todos los años desde el primer FIFA en Megadrive-
Pongan mas partidos de squad battles por lo menos 30 como en el FIFA 23 o 20 como en FC 24 dejen de bajar partidos de Squad battles cada año
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@henry_orlando7 ha escrito:
Pongan mas partidos de squad battles por lo menos 30 como en el FIFA 23 o 20 como en FC 24 dejen de bajar partidos de Squad battles cada año
Este tipo de cambios se suele hacer por el feedback que recibimos. Desafortunadamente no todo el mundo tiene la misma opinión.
¡Tomamos nota!
- Antonio
- rubenbape089 months agoSeasoned Novice
buenos dias Antonio . yo ya habia oido decir a algun pro y gemchanger que iban a proponerselo a ea y que subieran las reconpensas y bajaran partidos asi valia la pena perder 4 horas y conseguir las recompensas.los que solo jugamos a squad battles no tenemos nada que hacer mas que tirar partidos yo de normal juego 3 ,4 partidos al dia asi que el martes se te quitan las ganas de tocar el juego
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 13 hours ago
- 21 hours ago