Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
1 year ago

Re: Como poner español

Hola, @Frantiligo 

¿Te refieres al texto en pantalla o a los comentaristas?

- Antonio

13 Replies

• lvillacampa10's avatar
    lvillacampa10
    Rising Novice
    1 year ago

A mi tambien me pasa, TODO el juego solo en ingles sin opcion a ningun idioma mas. lo compre en steam, ayuda por favor

• AlexGP9021's avatar
    AlexGP9021
    1 year ago

Ami igual,el texto menú y todo,solo da la opción en inglés,comprado en steam para pc

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    1 year ago

@Frantiligo @AlexGP9021 ¿Lo habéis comprado directamente en Steam (tienda de España) o un código a través de una página de terceros?

- Antonio

• tolmo-00's avatar
    tolmo-00
    1 year ago

yo tambien tengo el mismo problema solo me sale el idioma ingles.Comprado en steam españa

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    1 year ago

Hola de nuevo,

¿No os aparecen complementos en Steam / EA App para descargar los idiomas? En Steam / EA App es necesario descargarlo por separado.

- Antonio

• ElReizer83's avatar
    ElReizer83
    Seasoned Rookie
    1 year ago
    @EA_Antonio Hola,
    Alguna noticia para los usuarios de Nintendo Switch sobre la NO recepción de las ventajas de la reserva de la últimate edition?, somos los únicos usuarios que no hemos recibido ni los FIFA Points, el sobre de héroe y demás ventajas, vamos atrasados con respecto a las demás plataformas.
    Gracias.
  • tolmo-00's avatar
    tolmo-00
    1 year ago

No me sale ningún complemento de idioma ni nada en steam.y tengo todo puesto en español tanto en Steam como EA

• Rubensiso's avatar
    Rubensiso
    1 year ago

no aparece nada, simplemente no deja cambiar idioma y no sale nada al respecto.

• A mi me pasa lo mismo, no hay manera, solo sale el idioma en ingles

• AlexGP9021's avatar
    AlexGP9021
    1 year ago

Si directamente de steam,y no aparece para cambiar el idioma en ningún lado 

• Rubensiso's avatar
    Rubensiso
    1 year ago

pues nada, un día entero con el juego comprado habiendo gastado 90 euros para q no nos den una solución, la verdad que esta muy bien eso..

• XulmannX's avatar
    XulmannX
    1 year ago

Buenas tardes Antonio,

Tengo la suscripción de EA Play para PC y acabo de descargar el juego pero solo me deja cambiar el idioma de comentarista en ingles o Español Latinoamérica.

He mirado a ver pero no me sale por ningún lado la opción de descargar los comentaristas en Español, solo hay un complemento en el EA play pero no es para el pack de idiomas.

Por favor que miren y lo suban al servidor para que podamos descargarlo.

Gracias.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago
1,721 Posts