Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
8 months ago

Re: Compré ea fc 25 para ps4 físico

Hola, @Alfaromotaro 

¿Si vas a tu biblioteca de juegos en PS5 no te aparece para descargarlo? Ten en cuenta que para usarlo debes introducir el disco de PS4 en PS5.

- Antonio

4 Replies

• No me puede aparecer porque ya no lo puedo canjear en mi ps5 tras haberlo canjeado en mi ps4 como indica el mensaje 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 months ago
    @Alfaromotaro Los códigos canjeados están vinculados a tu cuenta, no a la consola, de modo que si estás utilizando la misma cuenta te debería dar la opción de instalar la versión de PS5.

- Antonio
  • El problema es que no tengo la misma cuenta en ps4 q en ps5 porque no puedo iniciar sesión en mi cuenta de ps4 porque el correo ya no existe y no puedo recibir correos de verificación 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 months ago
    @Alfaromotaro En ese caso tienes que recuperar el acceso a tu cuenta, ya que el código solo es válido para la cuenta en la que se canjeó.

Te recomiendo contactar con el soporte de PlayStation para que te puedan ayudar con esto.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,661 PostsLatest Activity: 3 minutes ago