Forum Discussion
16 Replies
Muchas gracias! Tal vez me decante por el Play Pro y no por comprar el juego como tal, gracias!
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
@KepAlma9 ¡De nada! Ten en cuenta que con EA Play Pro también se incluye el resto de lanzamientos de EA 🙂.
- Antonio Las 10 horas de juego con el EA PLAY esta también disponible en la Play Station 4?, si es asi desde que dia se podran jugar?
- CROWN-92211 months agoRising Newcomer
Hola, si yo compro el EA play por $5,99 tengo 10 horas de acceso anticipado a partir del 20/09 para el FC25 y también un 10% de descuento para su compra?
Community Manager
@crown922 ha escrito:
Hola, si yo compro el EA play por $5,99 tengo 10 horas de acceso anticipado a partir del 20/09 para el FC25 y también un 10% de descuento para su compra?
Así es 🙂.
- Antonio
- Rafac_0211 months agoNew Novice
Es necesario el Play station plus para jugar online las 10 horas?
Community Manager
@Rafac_02 Si, PS Plus es necesario para jugar en línea ya sea con el juego completo o con la prueba de 10 horas 🙂.
- Antonio - EA_Antonio11 months ago
Community Manager
@hmosteirobgmail ha escrito:
Las 10 horas de juego con el EA PLAY esta también disponible en la Play Station 4?, si es asi desde que dia se podran jugar?
Están disponibles en todas las plataformas en las que EA Play está disponible. Se podrá jugar a partir del viernes (lanzamiento de la Ultimate Edition).
- Antonio
Hola!
Respecto a la prueba de 10 horas de EA Sports FC 25 para PC, la duda que tengo es si los progresos que se hagan en esas 10 horas de prueba quedan guardados para cuando se compre el juego completo.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes, adquiri el ea play pro, no puedo jugar hasta las 6 am? Lo compre pensando que jugaria a las 00:00 . Tampoco tendre las 10h anticipadas teniendo el ea play pro? Un saludo
Buenas, yo tengo exactamente la misma duda, alguien nos puede ayudar?
@Tonyshn_14 ha escrito:Hola!
Respecto a la prueba de 10 horas de EA Sports FC 25 para PC, la duda que tengo es si los progresos que se hagan en esas 10 horas de prueba quedan guardados para cuando se compre el juego completo.
@Tonyshn_14 ha escrito:Hola!
si quedan guardados- EzeKelo11 months agoSeasoned Newcomer
Hola, yo sigo con una duda, el lanzamiento oficial es el 27 de septiembre ese día con la cuenta ea play basico estaría disponible para jugar el fc25?
Me subscribi a Ea Play jugue unas 9 horas o asi y decidi mejorar a Ea Play Pro, pero ahora no puedo jugar y en teoria deberia ya que con EA Play Pro tengo el juego no?
Gracias, saludos
Buenas! acabo de coger el Ea Play pro aunque ya tenia la edicion ultimate comprada, estoy en ps5, me dan el heroe del ea play pro? si es asi, cuanto tarda en aparecer junto los fifa points?
MI CONSULTA ES... COMPRE POR 6 DÓLARES LA PRUEBA Y JUGUÉ LAS 10 HORA, SE VENCIERON Y AHORA ADQUIRÍ EL PLAY PRO PERO NO ME DEJA SEGUIR JUGANDO AL FC25 ALGUIEN SABE EL PORQUÉ? Y PARA PEOR YA ME COBRO TODO
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago