Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 months ago

Re: Tengo el fc25 para nintendo switch

@mikione7 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tus sugerencias!

- Antonio

5 Replies

• mikione7's avatar
    mikione7
    New Traveler
    7 months ago

Denada antonio pero hacerlo enserio hacerlo en el proximo fc26 que se quite ya las interrupciones por ejemplo a un jugador tipo jacobo o pujol en el madrid porque cuando vendo a ceballos se va sin problemas al otro equipo pero si pongo a jacobo o un jugador no tan top se interrumpe la venta 

Megusta cuando te haces un equipo creado y en el equipo pones en venta un jugador y se va sin poner interrupcion ni na 

Y con una cesion es genial porque se va del equipo el jugador

Falla la venta que siempre se interrumpen las negociaciones y cuando empiezas la 1 temporada y ami joe megustaria na mas empezar un modo carrera entrenador pues poder vender jugadores que van a ser un estorbo y comprar nuevos 

Y la cesion pues no megusta 

Megusta mas una venta de jugador 

Asique porfavor proximo fc26 o en una actualizacion arreglar eso

Ademas vais hacer una gran ayuda a los chavales porque no juegan chicos de 16 o 18 años que se sabe de todo

Juegan niños pequeños y tu crees que un niño va saber de mover dinero y tal para una venta 

Asique nada espero que me hagais caso y hacer posible esto

Este año megusta el fc25 pero me falla eso que quita la ilusion de jugar a un juego como dios manda

Y otra cosa

El proximo fc26 en crear equipo dejarnos ya editar un estadio, de crear el estadio y en las equipaciones pues poner un patrocinador que nosotros queremos poner y mas escudos 

Y otra cosa

Cuando creas un equipo en un modo carrera y sale lo de apodos para el equipo pues poner river

Que esta el apodo juniors pero no esta el river y megustaria poner un apodo river para hacer un equipo de cantera del river plate y que los comentaristas como dj mario y miguel roman diga river 

Solo eso

Megustaria que digan colinas de apodo en el modo carrera jejeje por la urbanización de mi pueblo y tambien casar por mi pueblo

Me iba hacer ilusion y gracia jajaja

Un saludo y espero que me hagan caso para el proximo fc26 lo de quitar interrupciones 

Que pongais una opcion de quitarlo o no 

El que quiera interrupciones que lo juegue en el modo carrera y el que quiera quitarlas que yo quiero hacerlo para disfrutar mas de la experiencia la quito

Extraño el fifa 14 de psp que ni se interrumpian negociaciones y cuando vendias un jugador se va y ya esta 

• mikione7's avatar
    mikione7
    New Traveler
    7 months ago
    @EA_Antonio Antonio
    Nose si no le prestais antencion al fc25 y proximo fc26 en nintendo switch
    Pero con lo que te dije ayer ahora me ronda la cabeza que haceis mas caso a los juegos de ps4 y 5 y mimais mas a dj mario pero te comento que hay gente que jugamos a la nintendo switch y queremos que el proximo año sea mejor el fc26 en nintendo
    Que mejoreis las animaciones como en fichajes y vender jugadores ya que son malisimas las animaciones y va pasando de imagen a imagen y nos gustaria que fuera como en ps4 o 5 ya que se queda paralizada las imágenes y tenemos que salir del juego y volver a meternos y no es por nada pero asi es como se rompe una consola
    Asique mejorar eso
    Que nos gastamos un dineral en el juego para que luego tengamos lo mismo del año pasado
    Y como ayer te dije
    Lo que deberiais hacer si o si y es un deber
    Es el mejorar la venta de jugadores
    Que no se interrumpa la negociaciones y se pueda ir sin problema como pasa con las cesiones
    Todo en cualquier jugador porque con ceballos se hace tan bien y se va pero pones a pujol en venta y se interrumpen
    Cualquiero jugador ya sea malo o bueno
    Si le pones en venta y le quieren se va y adios porque asi podemos hacer la primera temporada na mas jugar pues un nuevo equipo pero no podemos porque las dichosas interrumpciones lo fastidia todo
    Esto lo digo para todas consolas tanto switch como ps
    Si haceis esa mejora tan molesta de quitar si queremos la interrumpciones ya seria el mejor juego
    Asique espero que el proximo fc26 sea bueno en nintendo switch y en todas consolas
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 months ago
    @mikione7 El feedback constructivo siempre es bien recibido y lo compartimos con el equipo, pero más allá de eso no puedo prometer nada 🙂.

- Antonio
  • mikione7's avatar
    mikione7
    New Traveler
    6 months ago
    @EA_Antonio Pues megustaria tener una charla con los creadores de ea sport a ver si me hacen caso.
    Esque no es tan dificil que se arregle lo de vender jugador sin interrupciones antonio.
    Esque para que veas la rabia que da
    Cuando empiezas el modo carrera dt con el madrid quieres hacer una venta tipo jacobo o alvaro ect.
    Viene un equipo por el, lo aceptas y con que pase 3 dias o 2 llega la notificación que se a interrumpido la negociación y luego vendes a ceballos y joe que gustazo de dar aceptar la oferta y se va, sin negociaciones sin nada.
    Ahora la nueva actualización es un lujo porque ya te deja quitar los objetivos y solo tener de objetivos de ganar liga, copa y champions.
    Es un lujo eso pero lo que falla es la venta, que se interrumpen y da mucha pereza vender jugadores para que luego se interrupan.
    No me quiero imaginar al niño de 13 años que juegue un modo carrera dt y luego venda un jugador y se interrumpan la negociacion y mas si tiene que mover dinero, para ese niño se volvera loco.
    Por eso teneis que de verdad arreglarlo.
    O poner una actualización donde se arregle en vender jugador sin llegar a negociar y se vaya si o si sin interrupciones de la negociación porque joe si quiero hacer una gran limpieza en el madrid pues megustaria vender en vez de dar cesion ya que gano dinero con la venta.
    Mira para ponerte un ejemplo.
    El modo carrera de dt con equipo creado, los jugadores se van en cuanto lo pones a venta.
    Lo pones en venta el jugador, llega la oferta, lo aceptas y a los 2 dias o 3 ya se fue del equipo.
    Vosotros no sabeis la alegria y la felicidad que es eso.
    De poder jugar tan bien y tan agusto.
    Asique espero que el proximo fc26 este mejor en vender jugador.
    Porque vamos si sigue asi y sale otro juego y es mejor lo de vender jugador ya te digo yo que me voy al otro juego.
    Porque yo quiero un juego de futbol que este todo bien.
    Esto lo digo en tanto nintendo switch, ps4 y 4 y cualquier consola.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 months ago

@mikione7 Desafortunadamente no es posible tener una charla con los desarrolladores del juego directamente.

Como dije en el post anterior, todo el feedback es bien recibido 🙂.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,422 PostsLatest Activity: 2 hours ago