Forum Discussion

Seve_est_1965's avatar
Seve_est_1965
Rising Vanguard
7 months ago

Sobre la defensa

Cada vez me encuentro más rivales que defienden como si sus jugadores tuvieran un imán con el balón. Me lo quitan con una gran facilidad solo con estar con su jugador junto al mío. por contra, a mi me cuesta horrores robar un balón. ¿Hay alguna configuración o técnica para conseguirlo? He probado de todo pero, aunque he mejorado no me acerco, ni con mucho, a lo que hace esa gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias.

4 Replies

• Hola! Tienes vídeos de lo que mencionas? No debería tener mas trucho que hacer las entradas en el momento adecuado y con los jugadores propicios. 

• Seve_est_1965's avatar
    Seve_est_1965
    Rising Vanguard
    7 months ago

Me da la sensación que están haciendo trampas. Hoy he jugado contra dos rivales (6ª división) que no daban dos pases seguidos pero defendían como señalaba en mi primer mensaje. No es normal defender tan bien y no saber atacar, lo que me ha hecho sospechar. Con uno he ganado 1-0, y con el otro he quedado 0-0. Lo dicho, es muy extraño. Como es muy extraño que Sergio Gómez adelante todas las veces como un avión a Adama Traoré que, si algo tiene, es la velocidad.

Y otra cosa muy extraña es que, cuando robo un balón, de forma inmediata, lo recupera el contario, sin tiempo para poder hacer nada.

Voy a averiguar cómo se graban videos para poner un ejemplo. 

• Seve_est_1965's avatar
    Seve_est_1965
    Rising Vanguard
    7 months ago

La esperaba con mucha ilusión, Antonio, y ha sido una pequeña decepción. Y mira que lo siento. Es cierto que algo ha mejorado pero los pases siguen yendo a donde quieren la mitad de las veces, dejándote vendido y claro, contrataque con gol en contra. Y sigue habiendo defensas "imán", que se las llevan todas solo con pasar por ahí, aunque menos que antes. De hecho, hoy he subido a 5ª.

Espero que se mejoren estas dos cosas, que en el lanzamiento no pasaban.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 9 hours ago