Forum Discussion

jorgeamlmx's avatar
jorgeamlmx
Rising Newcomer
2 days ago

Sobre Temporada f25

hola, en F25 soy jugar mas de temporadas, porque no veo sentido jugar ultimate ya que si pagas por un producto todavía tienes que gastar en cartas, bueno regresando a la critica de temporadas, ya es aburrido porque todo mundo solo juega con el real Madrid, no quieren perder, aparte de donde disparen a porterías te hacen gol, no sea si sea un bugg ho este sobre valorado este equipo,  jugar en contra del real Madrid se hace cansado y repetitivo, en lo personal me gustan los retos y yo juego con equipos variados, no se si me hecho un noob pero he llegado ha estar en 3 division, pero ultima mente pierdo y pierdo, todo porque solo me salen contrincantes como el real Madrid y como repito de donde disparen caen los goles y esto lleva a puras derrotas. hay desequilibrio, debería ser mas simulator a la realidad. limitar el uso del equipo de super estrellas, así poder competir con mas varieada de equipos, asi como un equilibrio de fuerzas, porque al real Madrid no se le puede competir, y solo juegan con este.

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,349 PostsLatest Activity: 43 minutes ago