Forum Discussion

Nnadalin's avatar
1 year ago
Solved

VERSION ULTIMATE FC 25 DICE STANDAR

Buenas como estan? Estoy esperando que llegue la fecha de predescarga del fc 25 y mirando note que yo al reservar la version ultimate en steam me figura para jugar el 27 de septiembre y no los 10 días antes, y en ea me figura algo similar, dice juega antes que nadie pero dice que tengo la version standar. Y  me da la opcion de comprar la ultimate teniendo la standar como ya adquirida. Quería saber porque si pague la ultiamte

Desde ya muchas gracias

• Hola, @Nnadalin 

Si compraste la Ultimate Edition puede que todavía no se haya ajustado por cómo funciona el contenido adicional en la plataforma.

Si tienes esa versión deberías poder jugar desde el lanzamiento de la Ultimate Edition 🙂.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Nnadalin 

Si compraste la Ultimate Edition puede que todavía no se haya ajustado por cómo funciona el contenido adicional en la plataforma.

Si tienes esa versión deberías poder jugar desde el lanzamiento de la Ultimate Edition 🙂.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago
1,710 Posts