Forum Discussion

jondiek's avatar
jondiek
Rising Newcomer
5 days ago

Xbox serie s

Imposible hacer nada en futchampions con mi xbox serie s a no ser que sea un pro, jugando contra pc, play 5 o xbox serie x es imposible. Aunque yo sea un manco no es normal que cada vez que hago una entrada sea falta, tarjeta e incluso expulsión. Así podría enumerar mil y una cosa que me suceden. Puedo perder eso no hay problema pero no de estas maneras y de una forma no igualitària, porque no és normal que teneniendo los mismos jugadores sean más rápidos y con una mayor jugabilidad, por no mencionar que durante todo el partido la presión alta, altísima y los jugadores no se cansen, con tiros imposibles y sin ángulo y un largo etc. Si realmente el problema es que verdaderamente el manco soy o simplemente no tengo la formación adecuada o los ajustes en condiciones, si alguien fuera tan amable de aconsejar y probar cosas sería de agradecer. Gracias

(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,356 PostsLatest Activity: 38 minutes ago