¿Bans incorrectos?
¿Como están? Veo que le ocurre a varias personas. Hoy por la madrugada recibí un ban en el acceso online. Estoy completamente seguro que no infringí ninguna norma del juego. También veo que varias personas mencionan este tipo de bloqueos arbitrarios. Por otra parte, veo también que el tiempo de espera que menciona el bot son de 10 días. El juego lo utilizo hace menos de un mes. Cuesta 20 dolares, no es un juego barato. Me pregunto si existe la posibilidad que los bans que se han realizado en estos dias pueden ser producto de un error. Ya que son varias personas las que manifiestan preocupación por bans inexplicables.
El mail que envia EA a mi cuenta no menciona el motivo especifico por el cual me banean. Menciona todas las formas que se pueden infringir las normas. Insisto en esto, que SIN SABER el motivo especifico mi cuenta es banneada. Se que el soporte lo único que va a contestar es: "No podemos ayudarte con banneos a través de este medio". ¿Existe otro tipo de ayuda que no sea esta?
También cabe aclarar que lo estoy pidiendo es si conocen la posibilidad de que el error sea general. Es sospechoso que para solucionar el problema la única vía sea por mail. También es sospechoso que ante el pedido de ayuda por estos problemas se cierra el thread rapidamente. ¿Podrían brindarme otro tipo de contacto?