Forum Discussion

DiePeralta1999's avatar
DiePeralta1999
Seasoned Newcomer
4 months ago

¿Cómo recupero un Modo Carrera?

Hoy me encontraba jugando una partida de Modo Carrera Manager en PC, estaba en negociaciones por un jugador y se quedó la pantalla congelada al terminar la negociación (error bastante repetitivo y común, se queda la pantalla con el fondo y un subtítulo del último diálogo permanentemente visible). Tuve que salir del juego. Al volver, intenté iniciar nuevamente y me decía "No hay carreras de DT para cargar, crea una nueva".

¿Significa esto que se me ha borrado automáticamente el modo carrera? ¿No se supone que debe quedar una copia de respaldo en mi ordenador? ¿Puedo volver a obtener algún progreso anterior de mi partida? Llevaba 7 temporadas jugadas, bastante progreso, me da bastante pereza perderlo así, sin más.

Agradezco la ayuda.

1 Reply

• tavoh1749's avatar
    tavoh1749
    Rising Newcomer
    4 months ago

Ami me pasa igual solo que en ps5 en el primer modo carrera en la segunda temporada luego cree otro y a la segunda temporada despues de jugar el partido sale un error que dice ocurrio un problema con la app o juego solucionen esto uno gastandose mas de 100 pavos para tener esta porqueria porfa un empresa que gana millones no puede arreglar estoy es una desgracia llevo 6 dias sin poder jugar 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago