Forum Discussion
No lo había visto nunca. Al ir a entrar al juego me dice que estoy en la cola (unos 250). El número va bajando pero, al final, siempre dice que no es posible conectar con los servidores de EA. Se han lucido el primer día.
- 11 months ago
me pasa lo mismo, no se conecta al servidor y aparece el mensaje “Calentamiento, nuestros molinetes del día del partido están un poco ocupados en este momento, pero no te preocupes, pronto estarás en el estadio.”
posición en cola Xd
- 11 months ago
Y te has conectado? Porque a mi me sale la cola y luego me dice que es imposible conectarse a los servidores de EA porque no están disponibles!!!
- Seve_est_196511 months agoRising Vanguard
Imposible. Después de la tomadura de pelo de la cola te dice que no es posible acceder a los servidores. Gran lanzamiento! Después de tantos años y no saben el volumen que van a tener? Lamentable. Ya una hora así y lo que quedará.
- 11 months ago
es lamentable lo de esta empresa, año tras año estafan a sus seguidores
- 11 months ago
totalmente de acuerdo. una estafa
- 11 months ago
Ya funciona, pero lo de poner un contador FALSO y al final no dejar conectar HA SIDO UNA CANALLADA Y DE IMPRESENTABLES. ES ENGAÑAR A LA GENTE, Y DE GENTUZA BARRIOBAJERA.
- 11 months ago
Estamos igual quien sabe hasta cuando y cuantos bugs va a traer este error
- 11 months ago
Me pasa lo mismo me pone en cola para entrar al juego y cuando va bajando la lista, el juego se salta, llevo más de una hora así, he pagado por el juego y no puedo jugar... Lamentable
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago
- 18 hours ago