Forum Discussion

eslvocr's avatar
7 months ago

AUDIO FC 25

Como solucionar el audio en fc 25, NO oigo pitido del arbitro, toques de balon, sonido de las redes cuando gol, si me funcionan comentarios y sonido ambiente, pero los efectos de golpeo, redes etc NO, me podéis ayudar?

5 Replies

• ¡Hola!

Tengo un problema con el sonido del árbitro en los partidos, no escucho sus pitazos en los saques iniciales y las faltas a pesar de que este hace los gestos…

¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Es de muy mal gusto pagar 80$ por este desastre de juego

• Cristianvf's avatar
    Cristianvf
    7 months ago

Totalmente de acuerdo, continuó con el mismo error varios días. 

• Ferchu91's avatar
    Ferchu91
    7 months ago

Y esto no lo solucionan con las actualizaciones o algo???

• Encontré la solución! Estos días active la opción de “más allá de la transmisión” y empezó la falla, hoy la desactive y ya se escucha los pitidos con normalidad. 

alguien sabe si ha funcionado esa opción “más allá de la transmisión” o para que sirve, en ningún FC y FIFA no siento cambio. 

• Si es la solución, desactive la opción “más allá de la transmisión” y ahora se corrigió el error de sonido con los árbitros, es decir, ya escucho su pito al momento de cobrar las faltas o hacer los saques iniciales.

Una lástima que la gente de EA Sports FC 25 sea tan inútil y no nos hayan podido ayudar a resolver el problema desde antes…

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,071 PostsLatest Activity: 2 hours ago