7 months ago
AUDIO FC 25
Como solucionar el audio en fc 25, NO oigo pitido del arbitro, toques de balon, sonido de las redes cuando gol, si me funcionan comentarios y sonido ambiente, pero los efectos de golpeo, redes etc NO, me podéis ayudar?
Como solucionar el audio en fc 25, NO oigo pitido del arbitro, toques de balon, sonido de las redes cuando gol, si me funcionan comentarios y sonido ambiente, pero los efectos de golpeo, redes etc NO, me podéis ayudar?
¡Hola!
Tengo un problema con el sonido del árbitro en los partidos, no escucho sus pitazos en los saques iniciales y las faltas a pesar de que este hace los gestos…
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Es de muy mal gusto pagar 80$ por este desastre de juego
Totalmente de acuerdo, continuó con el mismo error varios días.
Y esto no lo solucionan con las actualizaciones o algo???
Encontré la solución! Estos días active la opción de “más allá de la transmisión” y empezó la falla, hoy la desactive y ya se escucha los pitidos con normalidad.
alguien sabe si ha funcionado esa opción “más allá de la transmisión” o para que sirve, en ningún FC y FIFA no siento cambio.
Si es la solución, desactive la opción “más allá de la transmisión” y ahora se corrigió el error de sonido con los árbitros, es decir, ya escucho su pito al momento de cobrar las faltas o hacer los saques iniciales.
Una lástima que la gente de EA Sports FC 25 sea tan inútil y no nos hayan podido ayudar a resolver el problema desde antes…