JORGEFIFArNew Novice5 months agoBorrar club en FC 25 en el modo FUTHola! Quería saber cual es la manera de borrar mi club en FUT en FC 25 , para crear otro y reiniciar de 0. No encuentro la opción por ningún lado.
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,946 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,946 Posts
Recent DiscussionsArturo Compuesto contactarme con ustedes En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Buenas, desde hace unos días no me deja entrar a Ultimate Team me sale: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverá al menú principal.” He probado a reiniciar, reinstalar, res...Fifa 25 ps4 Porque no puedo descargar o cambiar el idioma en español en fifa 25 ps4 Sale error de item no disponible alguien que pudo solucionar PROBLEMAS CON EL HUB no puedo jugar al EA FC 25 debido a que al momento de iniciarlo el HUB no se muestra en pantalla, si está porque puedo escuchar el sonido cuando hago click o cambio el icono, pero no se muestra y es ...Error en F.C. 25 tengo el juego de F.C. 25 y no me da la opción para jugar modo carrera o DT lo cual si lo tengo comprado lo e desinstalado y eliminado archivos y igual me an dado consejo pero nada y quiero una soluc...