Forum Discussion

bryanycl's avatar
11 months ago
Solved

Compré ea fc 25 para ps5

Hola tengo una pregunta vivo en España y tengo fc 24 por eso tenía un 10% de descuento para comprar ea fc 25 el cual con este descuento quedaba en 98,99€ entonces recargue mi tarjeta débito con 100€ y realice la reserva desde ea fc 24 todo iba normal hasta que me di cuenta que había que pagar un impuesto de 17€ el juego ( ea fc 25 ) se descargó pero al entrar me sale un mensaje que dice lo siguiente . No puedes comprar este producto por los siguientes motivos 

se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar .

EA Sports FC 25 Early loyalty Ultimate pre order 

mi pregunta es ¿qué tengo que hacer ? Si se compró el juego? O no? Por qué los 98 euros los descontaron de mi tarjeta y me llegó un correo de confirmación de de la reserva pero estoy confundido,

si no se pudo comprar el juego como hago para que me devuelvan el dinero 

gracias por la atención prestada y espero la respuesta.

• Hola, @bryanycl 

Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de soporte de PlayStation ya que son quienes gestionan todo el pago y facturación en su plataforma. Nosotros no tenemos acceso al estado del pedido en otras plataformas.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola, @bryanycl 

Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de soporte de PlayStation ya que son quienes gestionan todo el pago y facturación en su plataforma. Nosotros no tenemos acceso al estado del pedido en otras plataformas.

- Antonio

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,745 PostsLatest Activity: 30 minutes ago