Forum Discussion

Alexloce31's avatar
10 months ago

Desaparece el pelo basado en mechones dentro del partido

Simplemente activando el pelo basado en mechones en el modo carrera jugador solo sale en cinemáticas, dentro del juego se quita. Lo he probado con los gráficos al máximo y tampoco (NVIDIA GeForce GTX 1650, 16 GB de RAM), una vez empieza cualquier partido, perfectamente se puede ver como el pelo de todos los jugadores no se mueve y su textura cambia al pelo sin mechones, es decir, no tiene físicas cuando debería verse al igual que el FC 24 tanto en el campo como en las cinemáticas. Adjunto imágenes de respaldo a modo de prueba.

3 Replies

• Me pasa lo mismo, lo estoy jugando en ultra, 1920 x 1080 y durante el gameplay no se ven las físicas del cabello, espero que lo arreglen sinceramente, pero tengo mis dudas.

• @danteb1_YTB Resulta que, por lo menos ami, las físicas están cuando empiezas el partido como titular y no como suplente, compruébalo

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,741 PostsLatest Activity: 18 minutes ago