Forum Discussion

buscab's avatar
buscab
Rising Novice
3 days ago

Desconexión Squad battle

Hola, ya es la segunda vez que abro un hilo con lo mismo y varios usuarios también lo han hecho

Mando captura de pantalla. ya me pasa constantemente que jugando al squad battle se desconecta solo y te manda fuera del juego. , Primero empieza como una especie de parpadeos y de repente te saca fuera y al volver a entrar te suma 0 puntos con lo que te fastidia la puntuación. yo hasta ese partido no había perdido uno y me daba para entrar en élite 2 y ahora me tengo que conformar con elite 1

haber si podéis contestar y arreglar el problema porque la gente gasta bastante como para andar con tanta inconsistencia en el juego, yo en mi caso como siga así voy a dejar de jugar y de gastar tanto para semejante inestabilidad  

2 Replies

• jordibarbas's avatar
    jordibarbas
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Me ha pasado lo mismo.

En Ea help se lavan las manos. Son unos impresentables.

Lo mejor dejar de jugar.

• A mi me pasa lo mismo es este modo y me tiene mosqueado. Yo creo que también voy a dejar de gastar dinero en juegos inestables. Espero que lo arreglen porque me lleva pasando un mes.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,487 PostsLatest Activity: 25 minutes ago