Forum Discussion

Nachovett's avatar
Nachovett
Seasoned Newcomer
4 days ago

Desconexión squad battles

Tengo una conexión de 33.6 mbps descarga y 21.2 mbps subida según la prueba de conexión de la play. No tengo nunca desconexión de internet, y sin embargo ya van dos veces seguidas que al minuto 90 antes de terminar el partido el juego da un mensaje de desconexión y no sumo los puntos y me lo da como que me desconecte. 

El internet no sufrió ningún microcorte, es el juego, si la pelota se va afuera en los 90 de desconecta

3 Replies

• Nachovett's avatar
    Nachovett
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Inicie otro partido de squad battles, la pelota se fue afuera a los 25 min y pasó lo mismo. Ahora al intentar ingresar me dice que tengo que iniciar sesion en psn.

En la configuracion de la consola tengo todo conectado y los servidores de psn no estan caidos

• Estoy teniendo el mismo problema estoy conectado a los servidores de playstation pero cuando entro a ultimate team, a los 5 minutos me saca por error de conexion.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,489 PostsLatest Activity: 2 hours ago