Forum Discussion

Trak3t01's avatar
8 months ago

EA FC 25 esta totalmente roto

El juego va muy mal, desde el gameplay, arbitraje sin sentido, servidores, menus,...tengo ganas de jugarlo, pero en este estado estoy perdiendo el tiempo, no es divertido. Con la primera update parecia que mejoraba el gameplay, pero la segunda lo volvió peor todavida. He probado de todo para evitar el lag, pero por ahora es imposible. Tengo un pc muy superior a las exigencias del juego y para colmo me he encontrado hackers. Escribo este mensaje por impotencia y con la esperanza que me lean y solucionen algo. Gracias

2 Replies

• Hola! Recuerda enumerar y detallar los diferentes reportes para que puedan ser comunicados. 

• Leandrovera_fcb's avatar
    Leandrovera_fcb
    5 months ago

Este juego totalmente está roto, es ridículo el gameplay.

No puede ser que los rebotes o las jugadas divididas siempre van en contra. La cantidad de jugadas por rebote es una burla.

Centrales que pierden la dirección del balón cuando esta dividida, siempre son los delanteros favorecidos.

Hasta dan ganas de dejar de jugar.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,229 PostsLatest Activity: 13 hours ago