Forum Discussion
110 Replies
ENCONTRÉ Y PROBÉ LA SOLUCIÓN. Me puse a leer todos los temas de errores y alguien puso lo siguiente y lo probé y ya puedo jugar Normal:
Te vas a configuración- configuración de control-eliges alternativa- y modificas obviamente como mover al futbolista (tb modifiqué el sprint a R1) y guardé como personalizada C.
Y listo ya puedo jugar normalmente.
- ivansr_57902 years agoRising Newcomer
Me pasaba lo mismo, en los ajustes del juego en personalizar controles modificalos a través de la configuración clásico lo pones en personalizado c y listo. A mi me ha funcionado y va bien ya.
- ivansr_57902 years agoRising Newcomer
Ajustes del juego, modificar los controles a través de la configuración clásico, y me funciona bien con las flechas.
Al controlar los jugadores con el pad digital y no con el joystick, se aprieta a la misma vez el L3 y los jugadores alzan el balon sin ningun sentido, espero su solución para poder jugar a este juego con normalidad
A mí tb me pasa es un asco el juego
Soy de los raros que sigue jugando con la cruceta, de manera clásica, original.
¡Es horrible esto! Pagar de más para que no puedas disfrutar del juego. Todas las ilusiones por el suelo...
¡Se debe solucionar ya!
Hola compré EA FC25 ultimate edition, yo muevo al jugador con las flechitas y hay un error el cual si voy en diagonal con la pelota, se levanta haciendo que el jugador tire la pelota larga y así cada vez que intento ir en diagonal. También intento hacer los cambios rápidos pulsando el R2 y no me deja hacer los cambios en partido
- Ginethor2 years agoSeasoned Newcomer
Solucinado, gracia !!
Pero hay que jugar en alternativa y después cambiar? O solo poner alternativas y cambiar?