Forum Discussion
110 Replies
Buenas chicos/as a mí jugando con las flechas me eleva el balón....me maneja distintos jugadores solo...de repente manejo a un solo jugador....también me pasa que el portero no me sale en los corners con el joystick ni nada
me pasa lo mismo pague ea play y compre el juego, pero te saca las ganas de jugar...
El arquero no se mueve al apretar el stick derecho, y al querer usar las flechas para mover al jugador de campo cuando quiero ir hacia arriba levanta la pelota
Me pasa lo mismo, de repente la pelota empieza a botar y muchas veces el jugador no se mueve para algún lado. Es un desastre. Algo tan basico
Yo tengo el mismo problema amigo, es imposible jugar asi... Llevo jugando casi toda la vida y este error hara que no pueda jugar mas.
Amigo, lo de mover el portero si lo quitaron en este fc25, era una de las novedades. pero por lo demás si es bug y me imagino que pronto lo arreglan porque muchas personas somos old school y jugamos con la cruceta
Jugares la pinchan larga siempre alguna solución?
Problemas al moverse con las flechas, con la flecha hacía arriba levanta el balón.
Porfavor se sabe si se va a poder jugar con las flechas. Hay un error que cuando se mueve con las flechas se levanta la pelota y el jugador hace cosas raras
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago