Forum Discussion
Hola me pasa lo mismo, configure mil cosas y sigue igual, pudiste o pudo alguien encontrar la solucion? el problema es ese no se puede cambiar de jugador, ni nada, se queda el jugador marcado corriendo en una dirección y nada.
Voy a 6 de ping y no es problema de mi Internet, además mi PC cumple todas las especificaciones que pide el juego.
- peperono1 year agoSeasoned Newcomer
Yo no se si es exactamente eso,al principio me iba bien(desde acceso anticipado)pero un dia se colgo y despues al volver a jugar empezo a ir como ralentizado lo que hace injugable tanto online como offline,despues de unos dias fueo otra vez bien y tras unas horas volvio a colgarse y al volver a jugar volvieron los mismo problemas.
¿solucion?es bien facil,olvidarse de este juego en pc y si se puede jugar en consolas.
- 1 year ago
De la noche a la mañana se ha solucionado el problema unicamente en modo Rush, ahora va perfecrto. Pero en un partido normal online como el modo Rivals va peor que antes, no es que haya lag, es que directamente no se puede controlar ni cambiar de jugador. Es ridiculo.
- Mondiola19791 year agoSeasoned Novice
Modo rush siempre me fue "relativamente" bien, pero rivals es injugable
Yo creo que si no quieren dar mas soporte a pc tendrían que dejar de vender el juego y ya, el año pasado fue igual
Lo único positivo que le veo es que va a ser la última vez que compre esta porquería
- 1 year ago
Lo que esta claro es que es algo que no podemos solucinar cambiando nada de la configuracion del juego noi del PC. Es algo que tiene que resolver EA.