10 months ago
EA SPORTS FC25 - INPUT LAG (PC)
Hola, intento jugar en PC y con el input lag que hay es imposible, empieza a ir a cámara lenta o se queda congelado unos segundos y ya no puedes hacer nada, ni cambiar de jugador, ni nada, se queda e...
Yo no se si es exactamente eso,al principio me iba bien(desde acceso anticipado)pero un dia se colgo y despues al volver a jugar empezo a ir como ralentizado lo que hace injugable tanto online como offline,despues de unos dias fueo otra vez bien y tras unas horas volvio a colgarse y al volver a jugar volvieron los mismo problemas.
¿solucion?es bien facil,olvidarse de este juego en pc y si se puede jugar en consolas.
De la noche a la mañana se ha solucionado el problema unicamente en modo Rush, ahora va perfecrto. Pero en un partido normal online como el modo Rivals va peor que antes, no es que haya lag, es que directamente no se puede controlar ni cambiar de jugador. Es ridiculo.
Modo rush siempre me fue "relativamente" bien, pero rivals es injugable
Yo creo que si no quieren dar mas soporte a pc tendrían que dejar de vender el juego y ya, el año pasado fue igual
Lo único positivo que le veo es que va a ser la última vez que compre esta porquería
Ayer he podido jugar algún partido, continua el problema de control de jugadores pero en momentos puntuales del juego. Es frustrante ir ganando y que de repente el jugador empiece a correr en linea recta y no puedas cambiar a otro futbolista.
Ayer a ultima hora de la noche he recibido un mensaje de EA diciendo que habían resuelto unos problemas que afectaban a mi cuenta.
Hoy acabo de intentar jugar y va peor que ayer.
Por supuesto que he vuelto a reportar el fallo a EA.
como pudiste reportarlo yo busco y no puedo comunicarme con ellos