10 months ago
EA SPORTS FC25 - INPUT LAG (PC)
Hola, intento jugar en PC y con el input lag que hay es imposible, empieza a ir a cámara lenta o se queda congelado unos segundos y ya no puedes hacer nada, ni cambiar de jugador, ni nada, se queda e...
Me está pasando que el juego me va como que les cuesta reaccionar, no me registra cuando me giro, pulso el r2 y me choco con los centrales porque no puedo frenarme de ninguna manera. Por si tal, solia hacer rango 3 y para poner un ejemplo tengo a alexia PUTELLAS, y no me sirve para nada por lo anterior que he dicho... No se que hacer.... Estoy desesperado...
Nadie de esta nefasto negocio piensa responder nada. A la comunidad. Ni siquiera nos leen mikes de personas reportando esto año tras año y no solucionan nada. Y seguramente le dicen a sus empleados que no contesten anda de esto ya que no quieren invertir un peso en servers como corresponde. En vez d eso t meten pura * año tras año. A quien le importan las caras nuevas si el juego va para la mierrrrr. Digan algo aunque se hpd contesten a la comunidad al menos
Ojalá. La competencia haga un juego mejor que está basura así nos pasamos todos