Me empezo a pasar hace un rato, cuando quedaban unos 10 minutos para que terminara el evento de champions, se me desconecto de los ultimos dos partidos y de ahi en mas no pude jugar mas, tuve un problema con un kvicha como ya lo habia comprado y me toco como que no se queria cambiar por el duplicado, lo mandaba a transferencias y seguia ahi, pero si podia entrar como un ratito y me tiraba para afuera, si voy a rush puedo elegir jugador busca oponentes pero antes de empezar me tira para afuera y ya no me deja entrar mas, hasta que reinicio el juego y me deja entrar como un ratito o ya me tira para afuera de una como ahora, por el momento no es posible conectarse a ultimate team. Ahora regresaras al menu principal acepto y ahi me deja entrar, cargo la partida de rush , elijo jugador hasta que me saca de nuevo generalmente despues de encontrar oponente,
Puse dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 para probar como posible solucion, probe tambien limpiar cache de la aplicacion EA, reinstalar juego, borrar datos del juego, borrar todas las plantillas y crear una de cero, ahora de hecho tengo una sola creada y esta vacia.
Recien se actualizo pero no cambio nada, en rush una vez carga la partida sale error Se ha producido un error de conexion con los servidores de Ultimate Team. Intendalo de nuevo o mas tarde
Sí puedo entrar a la web app para hacer sbc, eliminar las plantillas , etc pero desde antes de que terminaran los objetivos de champions fue que empece a tener ese problema