Forum Discussion

Marcuchi-777's avatar
Marcuchi-777
Seasoned Newcomer
9 days ago

Equivocación con evolución

Hola buenas me he equivocado al hacer una evolución concretamente la de "conviértete en inmortal" he metido a Dani ceballos carta de oro normal y he completado la evolución después he hecho las misiones de los playstiles que se hacían en Squad battles y al hacerlo las he reclamado y las he ido a empezar hacer pero me equivocado con otra evolución de playstiles que tenía en otro apartado y he perdió la posibilidad de subir a Dani ceballos en un futuro y hacerme las misiones "conviértete en inmortal héroe local" le he metido en una evoluciones normales de playstiles normales de pase incisivo y de tiro con calidad y me gustaría saber si habría alguna forma de revertir esas evoluciones y de recuperar la forma de hacerme las misiones 

Gracias 

2 Replies

• Marcuchi-777's avatar
    Marcuchi-777
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Literalmente e preguntado a una persona de ea en es help me ha dicho que no podía hacer nada y que solo intervenían en casos de hackeo de cuenta

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,940 PostsLatest Activity: 6 days ago