Forum Discussion

AlejoBostero12's avatar
AlejoBostero12
Rising Novice
4 days ago

error al conectarme a los servers

me esta pasando algo muy raro, cada vez que intento conectarme a los servers de ea se me pone la pantalla en blanco y luego vuelve y me salta error "perdiste la conexion a internet". 

mi internet anda correctamente para absolutamente cualquier otra cosa, dentro de mi ps puedo jugar a otros juegos online con normalidad, es solo con eafc25.

probe muchas posibles soluciones y nada, tampoco estoy baneado o algo por el estilo, es mas puedo entrar desde la web app sin problema.

le paso a alguien alguna vez?

16 Replies

• Esquivacho's avatar
    Esquivacho
    Rising Newcomer
    3 days ago

Tengo el mismo problema hasta ahora, no se si alguien pudo resolverlo o les indicaron que se puede hacer, pantalla en blanco y sale ese mensaje de perdiste la conexión  soy usuario de Ps4

• hola, yo estoy con el mismo problema desde el jueves.. es domingo y aun ninguna solucion:/ espero que a todos con el problema nos recompensen de alguna manera

• Tengo el mismo problema. Intenté de todo y sigo sin poder ingresar. Lamentablemente, todo indica que debemos esperar una solución de EA.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,126 PostsLatest Activity: 2 hours ago