NicoMore1_2013Newcomer11 months agoError al entrar con mi usuarioNo me deja entrar con mi usuario de Nintendo, si me deja con otros usuarios. "Se ha cerrado el programa a causa de un error"
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,939 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,939 Posts
Recent Discussionseste software no se puede usar mientras el juego se ejecuta interception el error de fc 25 de la gente que estoy leyendo en el foro esque les pasa lo mismo con daemon tools y simplemente lo desinstalan y ya... el problema que a mi me sale es otro el mismo mensaje pero con...Este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego. : Interception Es un error que empezó a salir de la nada, no instalé nada nuevo en mi PC. en otros foros vi que hablaban de desinstalar Daemon Tools pero tampoco lo tengo instalado. Ya intenté reparando el Antic...En el modo carrera, mis jugadores no corren (FC 25) Cuando quiero jugar en el modo carrera tanto de DT como de jugador, mis jugadores no corren sino que se mueven a la velocidad solamente del analógico. He probado cambiar a clásica y correr con R1 per...Objetivos de pase de temporada Quiero completar mi pase de temporada de fc25, pero solo me aparecen los objetivos de Ultimate Team, no los de clubes, modo carrera o manager y no se por que Rival abandona el partido y no me cuenta victoria En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu princ...