Forum Discussion

Raulqz's avatar
Raulqz
Rising Newcomer
1 year ago

Rival abandona el partido y no me cuenta victoria

En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu principal y no me cuenta la victoria ya que sigo con 0 puntos.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Raulqz 

Lamento lo currido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido o contarlo como no jugado aunque se haya tratado de un error.

- Antonio

• jtedwardsa's avatar
    jtedwardsa
    Newcomer
    8 months ago

EA_Antonio​ 

Ayer me pasó lo mismo,estaba jugando champions,iba ganando por 3 goles en el minuto 117 y el rival se desconectó.

Luego me aparece un mensaje de que mi partido sera revisado y me mandó al menú principal.

7 horas despues he revisado mi marcador de FC champions y la victoria aun no me cuenta. ¿Como lo arreglo?

• charlittleee's avatar
    charlittleee
    Newcomer
    2 months ago

Me acaba de pasar lo mismo. Necesito inmediatamente asistencia. No puede ser que, con lo que uno paga por el juego, ocurran este tipo de errores e injusticias.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago
2,950 Posts