Forum Discussion

Raulqz's avatar
Raulqz
Rising Newcomer
1 year ago

Rival abandona el partido y no me cuenta victoria

En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu principal y no me cuenta la victoria ya que sigo con 0 puntos.

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Raulqz 

Lamento lo currido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido o contarlo como no jugado aunque se haya tratado de un error.

- Antonio

• jtedwardsa's avatar
    jtedwardsa
    Newcomer
    6 months ago

EA_Antonio​ 

Ayer me pasó lo mismo,estaba jugando champions,iba ganando por 3 goles en el minuto 117 y el rival se desconectó.

Luego me aparece un mensaje de que mi partido sera revisado y me mandó al menú principal.

7 horas despues he revisado mi marcador de FC champions y la victoria aun no me cuenta. ¿Como lo arreglo?

• charlittleee's avatar
    charlittleee
    Newcomer
    23 days ago

Me acaba de pasar lo mismo. Necesito inmediatamente asistencia. No puede ser que, con lo que uno paga por el juego, ocurran este tipo de errores e injusticias.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago
2,944 Posts