Forum Discussion

FraankGB's avatar
FraankGB
Rising Newcomer
2 days ago

Error al iniciar el juego en PC

Hola buenas noches. Estoy sufriendo un error al iniciar mi FC 25 en PC.

El problema consiste en un error con el menú/interfaz del juego. Cuando inicio el FC, selecciono mi usuario como primer paso, hasta ahí todo correcto. Pero a partir de ahi la pantalla se vuelve oscura y no me aparece el menú que dice "presione cualquier botón para iniciar". Me di cuenta que no es un error de crasheo porque me deja continuar, aunque no vea el interfaz, presiono cualquier botón y me lleva al menú de inicio donde se selecciona el modo de juego que queremos jugar. En esta pantalla solo veo el fondo de la animación, pero no veo nada mas en la pantalla como si fuera un error grafico. Busque en internet posibles errores y todos conducían al anti-cheat, el cual ya intente reparar o desinstalar e instalar, y el problema persiste. Opte como última solución el desinstalar el juego, y volverlo a instalar pero al iniciar el juego nuevamente el problema continua. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

error interfaz del juego.jpeg74 KB
No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,807 PostsLatest Activity: 36 seconds ago