Forum Discussion
6 Replies
- @marcm2001 A mi me tasa lo mismo pero en xbox tu as podido jugar ya o te se sigue ceramdo el juego??
Juego en Playstation 5 y cada vez que entro en Squadbattles desde ayer con la actualización el juego se cierra completamente, todas las otras modalidades de juego funcionan perfectamente y cuando voy a squad battles se cierra solo.
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Pitu___69
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/9/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:40
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error esta en que no me ha contado 2 partidos que he hecho con 4 futbolistas de la MLS femenina.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me ha contado los partidos y por tanto no me ha dado los objetivos como cumplidos, pero tampoco me deja volver a jugar con esa plantilla por qué me da error, se ha producido un error en la comunicación de no se que y me expulsa.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Pues deberia darme los partidos como completados
Se ha bugueado Squad battles, he hecho 2 partidos que no me los ha contado para los objetivos, y ahora no me deja jugar mas con esa plantilla para volver a hacerlos y asi conseguir los objetivos de fundamentos de plantillas, espero que lo solucionen
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? JexBossMaster17
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) A las 10:00 p.m. aproximadamente.
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Termine toda mi jornada de 12 partidos y quería jugar más partidos (independiente de que no me den puntos), pero de la siguiente jornada solo jugué 2 de los 4 disponibles. Al momento de actualizar se queda una pantalla en negro defuminado, visualizando la interfaz y con la leyenda de "Descargando".
¿Qué pasa cuando se produce el error? Una vez que llego al momento de la pantalla con la leyenda "Descargando" me saca del juego y en los demás modos de juego si me dejan jugar partidos con normalidad.Cabe recalcar que juego con cable Ethernet y no tengo más dispositivos conectados a mi red
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían de aparacer nuevos equipos contra los que jugar.
Este fue el problema, en la imagen anexada.
- EA_Antonio5 months agoCommunity Manager
Hola a todos,
En primer lugar me gustaría pedir disculpas por las molestias que esto pueda estar causando.
El equipo de FC está al tanto del error (el juego se cierra al entrar en Squad Battles) y están trabajando para tratar de solucionarlo lo antes posible.
- Antonio
- EA_Antonio4 months agoCommunity Manager
Hola de nuevo,
Cierro el tema para evitar que se confunda con algún otro error ya que el error en cuestión ya se solucionó.
- Antonio
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 57 minutes ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago