Forum Discussion

pedlor75's avatar
8 months ago

Error en la recompensa de nivel 8 recompensa en pack, no me ha las 15000 monedas

Error en la recompensa nivel 8 de temporada 1: Rush total, no me han dado las 15000 monedas del pack

4 Replies

• Hola, anoche ese mismo problema lo tuve yo también y pensé que al iniciar sesión al día siguiente lo iba a tener. Pero sigo igual… espero que se solucione 

• Hola, yo estoy así con cada uno de los packs, si no me equivoco un total de 60000 monedas que no he recibido, que a estas alturas del juego imagínatelo si cambian un equipo…

Para cobrar 100 pavos por el juego están rapidísimos, pero para solucionar un problema como es un reparto de las monedas que la gente no está recibiendo ya no tanto…

He reclamado 2 veces por el chat y me dicen que tienen constancia, que hay miles de jugadores en el mundo reportando este problema y que lo solucionarán lo antes posible…día 11 y sigue pasando… una vergüenza…

• ZTI10's avatar
    ZTI10
    7 months ago

Otro por aquí que no recibe ninguna de las recompensas que he desbloqueado.

vosotros seguís igual ?alguna novedad ?

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,262 PostsLatest Activity: 2 hours ago