Forum Discussion

dronaldinho07's avatar
dronaldinho07
Rising Newcomer
8 months ago

ERROR EVOLUCIÓN IMMORTALS MCO/MCD

Hola buenas, hoy estaba completando los objetivos para conseguir la evolución de MCD. Cuando he conseguido el player pick, me he dado cuenta que no se diferenciaban. Pensando que estaban en orden del titulo, he elegido el de la derecha para tener la evolución MCD. Cuando he ido a mirar he visto que era el de MCO. La verdad que me ha parecido indignante y me ha hecho mucha rabia. No espero una recompensa, solamente quiero poder elegir la evolución que quería, la de MCD. Por favor espero respuestas. 

Muchas gracias.

1 Reply

• Este problema lleva más de una semana , el foro estaba lleno de este problema y en su momento los moderadores solo dijeron que comunicaron el problema pero que no tenían más información, a pesar de que s eles pregunto y salieron muchos más a quejarse de lo mismo no volvieron a decir nada , así que no esperes nada .. porque ya no queda casi tiempo 

Lo mejor que podemos hacer es no comprarles nunca más nada a EA , porque es lamentable que un error suyo no sea arreglado ( porque ellos saben de este error hace más de una semana ) , no respondan y tampoco ayuden ... Es indignante 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago
2,933 Posts