Forum Discussion

Ozil10real's avatar
Ozil10real
Rising Newcomer
2 days ago

Error para entrar a UT

Hola, 

Desde hace días vengo presentando un problema y no puedo acceder a Ultimate Team. Siempre dice que en estos no momentos no puede conectarse, se queda congelado todo el rato. Esto paso de repente, ya que yo siempre había jugado sin problemas. Por favor, ayuda para una solución. Ya voy para 3 semanas sin poder acceder a jugar, solo puedo entrar a la app. Y no es error de internet porque todos los juegos en línea los puedo jugar, mi problema es con con el EA FC 25. 

2 Replies

• Ozil10real's avatar
    Ozil10real
    Rising Newcomer
    23 hours ago

Hola, 

Gracias por contestar. La verdad todo lo que menciona el artículo ya lo he intentado, inclusive me comunique con mi proveedor de internet y todo está ok. Puedo entrar a clubes pro y a temporadas en ocasiones, pero por momentos rápido y me saca! Lo mismo con UT a veces ingresa, me deja entrar a un partido de Rivals o Champions y me saca, luego se queda en este error continuo, Como digo, ya van 3 semanas y no se qué solución implementar. La plataforma de juego es un PS5

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,370 PostsLatest Activity: 5 hours ago