Forum Discussion
14 Replies
Buenas tardes no he recibido las recompensas de rival. Además la semana pasada me robano 400000 monedas y todos los jugadores tranferibles. Que debo hacer?!
Saludos
- Masminho_1 year agoRising Newcomer
Producto : EA SPORTS FC 25
Plataforma : PC STEAM
Especifica el modelo de tu plataforma. Steam PC
¿Cuál es tu Gamertag/PSN ID/Switch ID? M
¿En qué modo ha ocurrido esto? Ultimate Team™
¿En qué parte del modo? TODOS
¿Puedes decirnos la fecha (MM/DD/AAAA) en la que viste el error? 31/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 6 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia ocurre el error? Cada vez (100%)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error nosotros mismos? Justo cuando entro al modo Ultimate Team se me queda bloqueado
¿Qué sucede cuando ocurre el error? Se queda la pantalla bloqueda con el icono cargando
¿Qué debería estar sucediendo en su lugar? Me tendria que ir todo bien y me tendrian que dar recompensas ya que me perdi 2 futchampions y recompensas de rivals y en todo este tiempo ya hubiera mejorado mas mi equiipo lPido mis recompensas de division rival soy de españa esta mañana no me tenia y tenia todos los punto
- Centrocampo0101 year agoSeasoned Newcomer
Por qué no me habéis dado las recompensas de rivals???
No me dieron las recompensas de 3era división de división .
[Moved to FC 25 ES - EA_Barry]
@EA_Antonio ya hay solución?
- @samuRG4 Esque no me dado mis recompensas
- iShadypol1 year agoSeasoned Newcomer
Buenas tardes,
No me dieron las recompensas de rivals de división 2, una total vergüenza este tipo de errores que nos generan una brecha considerable respecto al resto de competidores. Favor tomar prioridad con este error y devolver las recompensas a los que nos corresponden después de las horas dedicadas mediante el transcurso de las victorias.
¡Quedo atento a vuestras novedades!
- Tr3x_SkibidiUwU1 year agoRising Rookie
Hola buenas, antes de que termine la temporada llegué a Elite e hice las wins necesarias para las recompensas. Aun no recibí mis recos y, además, me descendieron a división 1, tengo amigos que estando también en elite los descendieron a div 2, ¿esto también es un error? Gracias.
He quedado en segunda división de rivals y como con el cambio de temporada bajo a cuarta me han dado las de cuarta en vez de las de Segunda como puedo reclamar??