Forum Discussion
22 Replies
Yo tengo el mismo problema. Lo que no veo normal como después de gastarnos un buen dinero en un juego no hay ningún tipo de atención al cliente por parte de es que tenga la capacidad de resolver problemas como este y deje vendidos a sus clientes.
Si alguien encuentra solución, por favor díganlo!
@fbdc7ef16cf8e23a ha escrito:Hola, llevo jugando 1 semana ya al nuevo juego pero no me deja entrar ni ver ni usas el pase de temporada ya que me pone "El Servicio del pase de temporada no está disponible en estos momentos y no podrás progresar hacia el pase de temporada" se sabe si EA piensa arreglarlo o algo?
SOLUCIÓNAl menos en mi caso logré solucionarlo ya que no encontré nada en la web.
Parece que el error viene del módem ya que me pasaba lo mismo con la app web y móvil, no me dejaba acceder con el WiFi pero si con los datos de mi celular.
Entra a la configuración de tu módem desde una computadora, desconozco cuál es el ID de cada módem pero en la web seguro lo encuentran, busca la opción de restablecer valores y listo con eso me dejó acceder y volver a visualizar el pase de temporada.
Espero les funcione el tip
- @783ef3ccf3459118 SOLUCIÓN
Al menos en mi caso logré solucionarlo ya que no encontré nada en la web.
Parece que el error viene del módem ya que me pasaba lo mismo con la app web y móvil, no me dejaba acceder con el WiFi pero si con los datos de mi celular.
Entra a la configuración de tu módem desde una computadora, desconozco cuál es el ID de cada módem pero en la web seguro lo encuentran, busca la opción de restablecer valores y listo con eso me dejó acceder y volver a visualizar el pase de temporada.
Espero les funcione el tip pero que es un modem?
@rubiaclassic ha escrito:pero que es un modem?
Tu enrutador
Lo as podido arreglar mi amigo???
- @fbdc7ef16cf8e23a Ya se resolvió tu problema a
Mi me pasa igual Por lo que vi, el error es por un error de conexión.
A mi me suele pasar si dejo el Xbox encendido en el juego por un rato, se desconecta de Internet.
La solución sólo es volverse a conectar a Internet, cierra el juego, verifica que tengas conexión y vuelve a iniciar.- Sc3to_05 months agoNewcomer
Me pasa lo mismo, no esta disponible
- judago254 months agoSeasoned Newcomer
Como solucionaste? Tengo el mismo problema
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 12 hours ago
- 14 hours ago
- 15 hours ago
- 18 hours ago